James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

Históricos jugadores de Al Rayyan criticaron al colombiano.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez sigue desaparecido de las convocatorias de Al Rayyan y no juega un partido oficial con el equipo qatarí desde el pasado 5 de marzo, cuando disputó 86 minutos en el empate 3-3 con Al Wakrah.

Desde entonces, Rodríguez solo tuvo participación en las dos últimas fechas de la Eliminatoria son la Selección Colombia.

Lea también: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

En el segundo semestre del 2022, el colombiano ha estado ausente en los cuatro partidos que ha jugado Al Rayyan en la nueva temporada de la Liga de las Estrellas de Qatar, en donde el club suma el mismo número de derrotas.

Este jueves 25 de agosto, James fue objeto de fuertes críticas de importantes jugadores que han vestido la camiseta de Al Rayyan y de la selección de Qatar. El más contundente fue Ahmed Mubarak Al Shafi, quien calificó al colombiano como una "broma".

"Es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan", dijo Al Shafi en diálogo con el portal Al-Sharq.

Por otro lado, Abdullah Al-Amri le pidió a los directivos de Al Rayyan que trabajen en la salida del colombiano ante el poco aporte que ha tenido con el equipo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Estos son los partidos más solicitados por los amantes al fútbol

"Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al profesional colombiano James Rodríguez porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo".

Lesión y futuro incierto

En medio de las críticas, todavía hay incertidumbre con respecto al futuro del colombiano James Rodríguez. Mientras que desde Al Rayyan señalan que estaría muy cerca de volver a competencia tras recuperarse de una lesión. Otras versiones que estaría trabajando en su salida del club de Qatar.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.