James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

Históricos jugadores de Al Rayyan criticaron al colombiano.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez sigue desaparecido de las convocatorias de Al Rayyan y no juega un partido oficial con el equipo qatarí desde el pasado 5 de marzo, cuando disputó 86 minutos en el empate 3-3 con Al Wakrah.

Desde entonces, Rodríguez solo tuvo participación en las dos últimas fechas de la Eliminatoria son la Selección Colombia.

Lea también: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

En el segundo semestre del 2022, el colombiano ha estado ausente en los cuatro partidos que ha jugado Al Rayyan en la nueva temporada de la Liga de las Estrellas de Qatar, en donde el club suma el mismo número de derrotas.

Este jueves 25 de agosto, James fue objeto de fuertes críticas de importantes jugadores que han vestido la camiseta de Al Rayyan y de la selección de Qatar. El más contundente fue Ahmed Mubarak Al Shafi, quien calificó al colombiano como una "broma".

"Es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan", dijo Al Shafi en diálogo con el portal Al-Sharq.

Por otro lado, Abdullah Al-Amri le pidió a los directivos de Al Rayyan que trabajen en la salida del colombiano ante el poco aporte que ha tenido con el equipo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Estos son los partidos más solicitados por los amantes al fútbol

"Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al profesional colombiano James Rodríguez porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo".

Lesión y futuro incierto

En medio de las críticas, todavía hay incertidumbre con respecto al futuro del colombiano James Rodríguez. Mientras que desde Al Rayyan señalan que estaría muy cerca de volver a competencia tras recuperarse de una lesión. Otras versiones que estaría trabajando en su salida del club de Qatar.


Temas relacionados

Moto GP

David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.
david alonso triunfo colombia moto2 malasia segunda victoria 2026



La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.

América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.