Breadcrumb node

James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

Históricos jugadores de Al Rayyan criticaron al colombiano.

Actualizado:
Jueves, Agosto 25, 2022 - 14:01
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
AFP

El volante colombiano James David Rodríguez sigue desaparecido de las convocatorias de Al Rayyan y no juega un partido oficial con el equipo qatarí desde el pasado 5 de marzo, cuando disputó 86 minutos en el empate 3-3 con Al Wakrah.

Desde entonces, Rodríguez solo tuvo participación en las dos últimas fechas de la Eliminatoria son la Selección Colombia.

Lea también: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

En el segundo semestre del 2022, el colombiano ha estado ausente en los cuatro partidos que ha jugado Al Rayyan en la nueva temporada de la Liga de las Estrellas de Qatar, en donde el club suma el mismo número de derrotas.

Este jueves 25 de agosto, James fue objeto de fuertes críticas de importantes jugadores que han vestido la camiseta de Al Rayyan y de la selección de Qatar. El más contundente fue Ahmed Mubarak Al Shafi, quien calificó al colombiano como una "broma".

"Es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan", dijo Al Shafi en diálogo con el portal Al-Sharq.

Por otro lado, Abdullah Al-Amri le pidió a los directivos de Al Rayyan que trabajen en la salida del colombiano ante el poco aporte que ha tenido con el equipo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Estos son los partidos más solicitados por los amantes al fútbol

"Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al profesional colombiano James Rodríguez porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo".

Lesión y futuro incierto

En medio de las críticas, todavía hay incertidumbre con respecto al futuro del colombiano James Rodríguez. Mientras que desde Al Rayyan señalan que estaría muy cerca de volver a competencia tras recuperarse de una lesión. Otras versiones que estaría trabajando en su salida del club de Qatar.

Fuente:
Antena 2