James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

Históricos jugadores de Al Rayyan criticaron al colombiano.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez sigue desaparecido de las convocatorias de Al Rayyan y no juega un partido oficial con el equipo qatarí desde el pasado 5 de marzo, cuando disputó 86 minutos en el empate 3-3 con Al Wakrah.

Desde entonces, Rodríguez solo tuvo participación en las dos últimas fechas de la Eliminatoria son la Selección Colombia.

Lea también: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

En el segundo semestre del 2022, el colombiano ha estado ausente en los cuatro partidos que ha jugado Al Rayyan en la nueva temporada de la Liga de las Estrellas de Qatar, en donde el club suma el mismo número de derrotas.

Este jueves 25 de agosto, James fue objeto de fuertes críticas de importantes jugadores que han vestido la camiseta de Al Rayyan y de la selección de Qatar. El más contundente fue Ahmed Mubarak Al Shafi, quien calificó al colombiano como una "broma".

"Es la broma más grande en la historia del Club Al-Rayyan", dijo Al Shafi en diálogo con el portal Al-Sharq.

Por otro lado, Abdullah Al-Amri le pidió a los directivos de Al Rayyan que trabajen en la salida del colombiano ante el poco aporte que ha tenido con el equipo.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Estos son los partidos más solicitados por los amantes al fútbol

"Ojalá la dirección del club se dirija al Comité Profesional para sustituir al profesional colombiano James Rodríguez porque el equipo no se benefició de él en ningún torneo".

Lesión y futuro incierto

En medio de las críticas, todavía hay incertidumbre con respecto al futuro del colombiano James Rodríguez. Mientras que desde Al Rayyan señalan que estaría muy cerca de volver a competencia tras recuperarse de una lesión. Otras versiones que estaría trabajando en su salida del club de Qatar.


Temas relacionados




Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026