James Rodríguez por fin vuelve a jugar: ojo a su regreso

El colombiano recibió la buena noticia de ser inscrito en el club paulista.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

A James Rodríguez se le vuelve a abrir las puertas en el balompié a nivel de clubes. Tras la novela en el mercado de fichajes que ponía al ex Real Madrid por fuera del Sao Paulo con destino al fútbol europeo nuevamente con el Besiktas, que posteriormente, negó el interés en el jugador, James dejó atrás la polémica y regresó a los entrenamientos con el elenco paulista.

Su continuidad en Brasil estaba en duda por una serie de polémicas, tanto así que hasta pidió la rescisión de contrato, tema que se vio truncado por un arreglo económico que no llegó a buen puerto para pactar su salida. El Campeonato Paulista está en juego en estos momentos y Sao Paulo no había inscrito a James Rodríguez para el certamen.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con agachada de cabeza de James Rodríguez

Con el pasar del tiempo y con James dentro del club, Thiago Carpini tomó cartas en el asunto y decidió suplir la baja de Luiz Gustavo con James Rodríguez. El brasileño sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y su proceso de recuperación será más largo que la competencia. Así lo hizo saber el Sao Paulo en su cuenta oficial de X.

Ahora, con el colombiano listo para volver al ruedo, se espera su ansiado regreso a las canchas. La última vez que James Rodríguez estuvo con el Sao Paulo fue el 26 de noviembre de 2023 por la fecha 35 del Brasileirao cuando recibieron al Cuiabá en un frío empate sin goles en el cual fue titular. En aquel certamen, todavía era dirigido por Dorival Júnior.

Vea también: Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez

Tras tres meses de ausencia, James se alista para volver a jugar con su club. Su regreso, ahora que está inscrito, será el miércoles 28 de febrero cuando visiten al Associacao Atlética Internacional por la quinta jornada del Campeonato Paulista. En dicha competencia, Sao Paulo es segundo del Grupo D, detrás del Novorizontino.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.