James Rodríguez por fin vuelve a jugar: ojo a su regreso

El colombiano recibió la buena noticia de ser inscrito en el club paulista.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

A James Rodríguez se le vuelve a abrir las puertas en el balompié a nivel de clubes. Tras la novela en el mercado de fichajes que ponía al ex Real Madrid por fuera del Sao Paulo con destino al fútbol europeo nuevamente con el Besiktas, que posteriormente, negó el interés en el jugador, James dejó atrás la polémica y regresó a los entrenamientos con el elenco paulista.

Su continuidad en Brasil estaba en duda por una serie de polémicas, tanto así que hasta pidió la rescisión de contrato, tema que se vio truncado por un arreglo económico que no llegó a buen puerto para pactar su salida. El Campeonato Paulista está en juego en estos momentos y Sao Paulo no había inscrito a James Rodríguez para el certamen.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con agachada de cabeza de James Rodríguez

Con el pasar del tiempo y con James dentro del club, Thiago Carpini tomó cartas en el asunto y decidió suplir la baja de Luiz Gustavo con James Rodríguez. El brasileño sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y su proceso de recuperación será más largo que la competencia. Así lo hizo saber el Sao Paulo en su cuenta oficial de X.

Ahora, con el colombiano listo para volver al ruedo, se espera su ansiado regreso a las canchas. La última vez que James Rodríguez estuvo con el Sao Paulo fue el 26 de noviembre de 2023 por la fecha 35 del Brasileirao cuando recibieron al Cuiabá en un frío empate sin goles en el cual fue titular. En aquel certamen, todavía era dirigido por Dorival Júnior.

Vea también: Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez

Tras tres meses de ausencia, James se alista para volver a jugar con su club. Su regreso, ahora que está inscrito, será el miércoles 28 de febrero cuando visiten al Associacao Atlética Internacional por la quinta jornada del Campeonato Paulista. En dicha competencia, Sao Paulo es segundo del Grupo D, detrás del Novorizontino.


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.