James Rodríguez por fin vuelve a jugar: ojo a su regreso

El colombiano recibió la buena noticia de ser inscrito en el club paulista.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

A James Rodríguez se le vuelve a abrir las puertas en el balompié a nivel de clubes. Tras la novela en el mercado de fichajes que ponía al ex Real Madrid por fuera del Sao Paulo con destino al fútbol europeo nuevamente con el Besiktas, que posteriormente, negó el interés en el jugador, James dejó atrás la polémica y regresó a los entrenamientos con el elenco paulista.

Su continuidad en Brasil estaba en duda por una serie de polémicas, tanto así que hasta pidió la rescisión de contrato, tema que se vio truncado por un arreglo económico que no llegó a buen puerto para pactar su salida. El Campeonato Paulista está en juego en estos momentos y Sao Paulo no había inscrito a James Rodríguez para el certamen.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con agachada de cabeza de James Rodríguez

Con el pasar del tiempo y con James dentro del club, Thiago Carpini tomó cartas en el asunto y decidió suplir la baja de Luiz Gustavo con James Rodríguez. El brasileño sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y su proceso de recuperación será más largo que la competencia. Así lo hizo saber el Sao Paulo en su cuenta oficial de X.

Ahora, con el colombiano listo para volver al ruedo, se espera su ansiado regreso a las canchas. La última vez que James Rodríguez estuvo con el Sao Paulo fue el 26 de noviembre de 2023 por la fecha 35 del Brasileirao cuando recibieron al Cuiabá en un frío empate sin goles en el cual fue titular. En aquel certamen, todavía era dirigido por Dorival Júnior.

Vea también: Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez

Tras tres meses de ausencia, James se alista para volver a jugar con su club. Su regreso, ahora que está inscrito, será el miércoles 28 de febrero cuando visiten al Associacao Atlética Internacional por la quinta jornada del Campeonato Paulista. En dicha competencia, Sao Paulo es segundo del Grupo D, detrás del Novorizontino.


Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026