James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

El entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

James David Rodríguez aún no tiene claridad acerca de su futuro; cuando todo apuntaba a que el futbolista continuaría en la disciplina de los 'toffees', el entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada, a pesar de que el futbolista ya entrena con normalidad.

Ante esto, y luego de que se viera frustrado su paso tanto a una de las ligas 'top' europeas como a la Superliga turca, el jugador ha continuado poniéndose a punto con el fin de tener minutos en su equipo, y consecuentemente, ser convocado a la Selección Colombia; y ahora, corren rumores acerca de una nueva posibilidad para que el cucuteño abandone al Everton para unirse a una 'exótica' liga.

Según trinos de algunas cuentas asociadas al club de Liverpool, el futbolista estaría siendo parte de una negociación entre la dirigencia de su actual equipo y un equipo afiliado a la Liga Árabe del Golfo, de Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, cabe aclarar que si bien el futbolista aún tiene contrato con el equipo dirigido por Benítez, el mercado en la liga ya mencionada aún ofrece la posibilidad de inscribir jugadores, por lo que no sería extraño que en las próximas horas el que ha iniciado como un rumor en Inglaterra, tome más fuerza.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix