James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

El entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

James David Rodríguez aún no tiene claridad acerca de su futuro; cuando todo apuntaba a que el futbolista continuaría en la disciplina de los 'toffees', el entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada, a pesar de que el futbolista ya entrena con normalidad.

Ante esto, y luego de que se viera frustrado su paso tanto a una de las ligas 'top' europeas como a la Superliga turca, el jugador ha continuado poniéndose a punto con el fin de tener minutos en su equipo, y consecuentemente, ser convocado a la Selección Colombia; y ahora, corren rumores acerca de una nueva posibilidad para que el cucuteño abandone al Everton para unirse a una 'exótica' liga.

Según trinos de algunas cuentas asociadas al club de Liverpool, el futbolista estaría siendo parte de una negociación entre la dirigencia de su actual equipo y un equipo afiliado a la Liga Árabe del Golfo, de Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, cabe aclarar que si bien el futbolista aún tiene contrato con el equipo dirigido por Benítez, el mercado en la liga ya mencionada aún ofrece la posibilidad de inscribir jugadores, por lo que no sería extraño que en las próximas horas el que ha iniciado como un rumor en Inglaterra, tome más fuerza.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli