James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

El entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

James David Rodríguez aún no tiene claridad acerca de su futuro; cuando todo apuntaba a que el futbolista continuaría en la disciplina de los 'toffees', el entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada, a pesar de que el futbolista ya entrena con normalidad.

Ante esto, y luego de que se viera frustrado su paso tanto a una de las ligas 'top' europeas como a la Superliga turca, el jugador ha continuado poniéndose a punto con el fin de tener minutos en su equipo, y consecuentemente, ser convocado a la Selección Colombia; y ahora, corren rumores acerca de una nueva posibilidad para que el cucuteño abandone al Everton para unirse a una 'exótica' liga.

Según trinos de algunas cuentas asociadas al club de Liverpool, el futbolista estaría siendo parte de una negociación entre la dirigencia de su actual equipo y un equipo afiliado a la Liga Árabe del Golfo, de Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, cabe aclarar que si bien el futbolista aún tiene contrato con el equipo dirigido por Benítez, el mercado en la liga ya mencionada aún ofrece la posibilidad de inscribir jugadores, por lo que no sería extraño que en las próximas horas el que ha iniciado como un rumor en Inglaterra, tome más fuerza.


Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras