James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

El entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada.
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton
James Rodríguez hoy, Premier League noticias, Everton. Crédito: AFP

James David Rodríguez aún no tiene claridad acerca de su futuro; cuando todo apuntaba a que el futbolista continuaría en la disciplina de los 'toffees', el entrenador Rafael Benítez no lo ha tenido en cuenta en lo corrido de la temporada, a pesar de que el futbolista ya entrena con normalidad.

Ante esto, y luego de que se viera frustrado su paso tanto a una de las ligas 'top' europeas como a la Superliga turca, el jugador ha continuado poniéndose a punto con el fin de tener minutos en su equipo, y consecuentemente, ser convocado a la Selección Colombia; y ahora, corren rumores acerca de una nueva posibilidad para que el cucuteño abandone al Everton para unirse a una 'exótica' liga.

Según trinos de algunas cuentas asociadas al club de Liverpool, el futbolista estaría siendo parte de una negociación entre la dirigencia de su actual equipo y un equipo afiliado a la Liga Árabe del Golfo, de Emiratos Árabes Unidos.

Ahora, cabe aclarar que si bien el futbolista aún tiene contrato con el equipo dirigido por Benítez, el mercado en la liga ya mencionada aún ofrece la posibilidad de inscribir jugadores, por lo que no sería extraño que en las próximas horas el que ha iniciado como un rumor en Inglaterra, tome más fuerza.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia