James Rodríguez marcó primer gol con Al Rayyan

James Rodríguez logró su gol a los 74 minutos del compromiso.
James Rodríguez, Final Copa del Emir, Al Rayyan
James Rodríguez en una acción de juego en Al Rayyan vs Al Sadd. Crédito: AFP

James Rodríguez jugó su tercer partido en la disciplina del cuadro qatarí, en esta oportunidad por la liga de ese país, en un encuentro en condición de local ante Al Sailiya, que dejó un marcador 4-2 para el Al Rayyan del colombiano, quien anotó su primer gol con esta escuadra.

El partido dio inicio con la clara intención de ganar por parte de Al Rayyan, y pese a que la primera parte se fue en ceros, el jugador fue importante en algunas incursiones ofensivas de su conjunto.

Para la parte complementaria, Al Rayyan fue más profundo, y utilizó a James para hacer que sus ataques fueran más verticales, pues a diferencia de las anteriores oportunidades, hoy el colombiano jugó en principio por el centro y no por los costados.

A los 49 minutos, por intermedio de Yohan Boli, llegó el primer gol de Al Rayyan luego de un cobro de esquina al segundo palo y un posterior remate de cabeza.

Para los 71 minutos, llegó el segundo, luego de que se brindara una asistencia desde el lado izquierdo del área, y por el centro, un remate de Mowafak Awadh dejó sin opciones al portero.

Y James Rodríguez fue el encargado de ampliar la ventaja, tan solo tres minutos más tarde, ingresó por el costado derecho del área y aprovechando un pase proveniente desde el costado adverso, enganchó hacia adentro y definió arriba para el 3-0 parcial.

A los 86 minutos, llegó un penal para Al Sailiya que fue bien ejecutado poniendo el 3-1, y dos minutos más tarde, un descuido en la zaga del equipo del 'cafetero' permitió el 3-2 parcial.

Sin embargo, a los 89 minutos del partido, de nuevo Mowafak Awadh se hizo presente y decretó el 4-2 final. Victoria y alegría apra James Rodríguez por su primer gol y primeros tres puntos en territorio asiático.

De esta manera, Al Rayyan se ubica en la sexta posición con nueve puntos, y se alista para visitar a Al Arabi en su próxima salida, el cual pinta como un duelo bastante exigente en vista de que el rival es tercero en el certamen.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.