James Rodríguez jugó con el Bayern Múnich en la Telekom Cup

El mediocampista superó su lesión y aportó para la conquista de los bávaros.
James Rodríguez
James, feliz en su entrenamiento. Crédito: @FCBayernES

Recuperado y en una óptima forma física lució el volante colombiano James Rodríguez en su regreso a las canchas con el Bayern Múnich de Alemania en la Telekom Cup, certamen de carácter amistoso desarrollado en tierras teutonas, exactamente en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf.

Vea aquí: Tottenham cayó en casa ante el Manchester United

Los dirigidos por Niko Kovac se impusieron en la tanda de penales al Borussia Mönchengladbach por 4-2, en la que James cumplió y marcó cuando tuvo su turno ante el punto blanco.

En el primer duelo entre el Bayern y el Fortuna Düsseldorf, que concluyó 0-0, el crack de la Selección Colombia no estuvo presente, pero sí lo hizo en la final ante el Borussia Mönchengladbach.

Pese a ser un duelo de preparación, llamó la atención que James Rodríguez formara en una alineación que podría considerarse como alternativa. El 'cafetero' compartió el mediocampo con Thiago Alcántara, quien ofició como capitán, Renato Sánchez, la joven promesa canadiense Alphonso Davies y el surcoreano Jeong.

Davies, de 18 años, traspasado al campeón de Alemania el 1 de enero por 11,4 millones de euros, dio sus primeros pasos con sus nuevos colores y dejó una grata impresión con los muniqueses.

Le puede interesar: Falcao podría ser alternativa del AC Milan

El Bayern, segundo en la liga alemana a 6 puntos del líder Borussia Dortmund, retomará su liga alemana contra el Hoffenheim el viernes, mientras que el Mönchengladbach, tercero, se desplazará al terreno del Bayer Leverkusen.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.