James Rodríguez jugó con el Bayern Múnich en la Telekom Cup

El mediocampista superó su lesión y aportó para la conquista de los bávaros.
James Rodríguez
James, feliz en su entrenamiento. Crédito: @FCBayernES

Recuperado y en una óptima forma física lució el volante colombiano James Rodríguez en su regreso a las canchas con el Bayern Múnich de Alemania en la Telekom Cup, certamen de carácter amistoso desarrollado en tierras teutonas, exactamente en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf.

Vea aquí: Tottenham cayó en casa ante el Manchester United

Los dirigidos por Niko Kovac se impusieron en la tanda de penales al Borussia Mönchengladbach por 4-2, en la que James cumplió y marcó cuando tuvo su turno ante el punto blanco.

En el primer duelo entre el Bayern y el Fortuna Düsseldorf, que concluyó 0-0, el crack de la Selección Colombia no estuvo presente, pero sí lo hizo en la final ante el Borussia Mönchengladbach.

Pese a ser un duelo de preparación, llamó la atención que James Rodríguez formara en una alineación que podría considerarse como alternativa. El 'cafetero' compartió el mediocampo con Thiago Alcántara, quien ofició como capitán, Renato Sánchez, la joven promesa canadiense Alphonso Davies y el surcoreano Jeong.

Davies, de 18 años, traspasado al campeón de Alemania el 1 de enero por 11,4 millones de euros, dio sus primeros pasos con sus nuevos colores y dejó una grata impresión con los muniqueses.

Le puede interesar: Falcao podría ser alternativa del AC Milan

El Bayern, segundo en la liga alemana a 6 puntos del líder Borussia Dortmund, retomará su liga alemana contra el Hoffenheim el viernes, mientras que el Mönchengladbach, tercero, se desplazará al terreno del Bayer Leverkusen.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.