Selección Colombia: James Rodríguez, el guía de la tricolor
AFP
13 Nov 2020 06:27 PM

James Rodríguez habló tras dura derrota contra Uruguay

El líder futbolístico de la Selección Colombia asumió las responsabilidades por la derrota en Barranquilla.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La Selección Colombia sufrió una penosa derrota como local cayendo 3-0 ante Uruguay en la tercera fecha de las eliminatorias y se prendieron las alarmas por el terreno que se cede en la tabla de posiciones y por el mal estado del elenco dirigido por el técnico Carlos Queiroz.

Tras finalizar el partido en Barranquilla habló James Rodríguez, referente de la Selección Colombia, quien no ocultó su decepción por el resultad y aceptó los errores del equipo nacional para sufrir este duro revés en la Eliminatoria.

Lea también: Eliminatorias: así quedó parcialmente Colombia en la tabla de posiciones

“Fue una derrota muy dura, hay que asumir las responsabilidades. Todos somos grandes y en cuatro días tenemos otra oportunidad”, señaló minutos después del pitazo final de Rapallini.

“Los goles de ellos fueron fallos nuestros, tenemos que asumir responsabilidades y revisar en qué hemos fallado hoy. Ellos han fallado menos”, acotó el mediocampista de Everton.

De interés: Tres razones que explican la penosa derrota de Colombia contra Uruguay

James Rodríguez fue uno de los jugadores más cuestionados por su error que desembocó en el segundo gol de Uruguay y la poca participación en materia ofensiva a lo largo de todo el compromiso.

Colombia enfrentará el próximo martes a Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias.