James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

El colombiano aseguró que a pesar de ser un amistoso se lo están tomando "en serio".
James Rodríguez y Millonarios
James Rodríguez y Millonarios Crédito: AFP

Este domingo Everton debutará en la Florida Cup ante Millonarios, por lo que el conjunto del técnico español Rafael Benítez se ha venido preparando para enfrentar de la mejor manera este torneo que sirve de preparación para la temporada de la Premier League.

Uno de los que más expectativa genera es el colombiano James Rodríguez, quien se ha venido entrenando con los ‘toffes’ para estar en el compromiso ante el cuadro colombiano. James, de hecho, habló de su rival y que “es un sentimiento especial” porque “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia y nos lo estamos tomando en serio”.

Le puede interesar: E n video: Caterine Ibargüen y el baile que pone a Colombia a soñar con medalla

Asimismo, James fue claro al momento de decir que “estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”. El compromiso se jugará en el Camping World Stadium, a partir de las 7:30 pm (hora de colombiana).

Por los lados de Millonarios, el estratega Alberto Gamero convocó lo mejor de su plantilla, pues contará con los dos referentes como lo son Fernando Uribe y David Mackalister Silva, quienes han tenido un buen inicio de semestre.

Vea también: Falcao lanza emotivo mensaje para deportistas colombianos en Tokio 2020

Hay que recordar que Emerson Rodríguez no estará en este encuentro, ya que en el partido que le ganaron a Quindío sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará de baja dos meses.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.