James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

El colombiano aseguró que a pesar de ser un amistoso se lo están tomando "en serio".
James Rodríguez y Millonarios
James Rodríguez y Millonarios Crédito: AFP

Este domingo Everton debutará en la Florida Cup ante Millonarios, por lo que el conjunto del técnico español Rafael Benítez se ha venido preparando para enfrentar de la mejor manera este torneo que sirve de preparación para la temporada de la Premier League.

Uno de los que más expectativa genera es el colombiano James Rodríguez, quien se ha venido entrenando con los ‘toffes’ para estar en el compromiso ante el cuadro colombiano. James, de hecho, habló de su rival y que “es un sentimiento especial” porque “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia y nos lo estamos tomando en serio”.

Le puede interesar: E n video: Caterine Ibargüen y el baile que pone a Colombia a soñar con medalla

Asimismo, James fue claro al momento de decir que “estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”. El compromiso se jugará en el Camping World Stadium, a partir de las 7:30 pm (hora de colombiana).

Por los lados de Millonarios, el estratega Alberto Gamero convocó lo mejor de su plantilla, pues contará con los dos referentes como lo son Fernando Uribe y David Mackalister Silva, quienes han tenido un buen inicio de semestre.

Vea también: Falcao lanza emotivo mensaje para deportistas colombianos en Tokio 2020

Hay que recordar que Emerson Rodríguez no estará en este encuentro, ya que en el partido que le ganaron a Quindío sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará de baja dos meses.


Temas relacionados

James Rodríguez

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.
James Rodríguez y Néstor Lorenzo en la Selección Colombia



James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

El volante anunció que llegó el momento de dar un paso al costado con respecto a su presencia en el combinado patrio.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.