James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

El colombiano aseguró que a pesar de ser un amistoso se lo están tomando "en serio".
James Rodríguez y Millonarios
James Rodríguez y Millonarios Crédito: AFP

Este domingo Everton debutará en la Florida Cup ante Millonarios, por lo que el conjunto del técnico español Rafael Benítez se ha venido preparando para enfrentar de la mejor manera este torneo que sirve de preparación para la temporada de la Premier League.

Uno de los que más expectativa genera es el colombiano James Rodríguez, quien se ha venido entrenando con los ‘toffes’ para estar en el compromiso ante el cuadro colombiano. James, de hecho, habló de su rival y que “es un sentimiento especial” porque “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia y nos lo estamos tomando en serio”.

Le puede interesar: E n video: Caterine Ibargüen y el baile que pone a Colombia a soñar con medalla

Asimismo, James fue claro al momento de decir que “estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”. El compromiso se jugará en el Camping World Stadium, a partir de las 7:30 pm (hora de colombiana).

Por los lados de Millonarios, el estratega Alberto Gamero convocó lo mejor de su plantilla, pues contará con los dos referentes como lo son Fernando Uribe y David Mackalister Silva, quienes han tenido un buen inicio de semestre.

Vea también: Falcao lanza emotivo mensaje para deportistas colombianos en Tokio 2020

Hay que recordar que Emerson Rodríguez no estará en este encuentro, ya que en el partido que le ganaron a Quindío sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará de baja dos meses.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional