James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

El colombiano aseguró que a pesar de ser un amistoso se lo están tomando "en serio".
James Rodríguez y Millonarios
James Rodríguez y Millonarios Crédito: AFP

Este domingo Everton debutará en la Florida Cup ante Millonarios, por lo que el conjunto del técnico español Rafael Benítez se ha venido preparando para enfrentar de la mejor manera este torneo que sirve de preparación para la temporada de la Premier League.

Uno de los que más expectativa genera es el colombiano James Rodríguez, quien se ha venido entrenando con los ‘toffes’ para estar en el compromiso ante el cuadro colombiano. James, de hecho, habló de su rival y que “es un sentimiento especial” porque “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia y nos lo estamos tomando en serio”.

Le puede interesar: E n video: Caterine Ibargüen y el baile que pone a Colombia a soñar con medalla

Asimismo, James fue claro al momento de decir que “estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”. El compromiso se jugará en el Camping World Stadium, a partir de las 7:30 pm (hora de colombiana).

Por los lados de Millonarios, el estratega Alberto Gamero convocó lo mejor de su plantilla, pues contará con los dos referentes como lo son Fernando Uribe y David Mackalister Silva, quienes han tenido un buen inicio de semestre.

Vea también: Falcao lanza emotivo mensaje para deportistas colombianos en Tokio 2020

Hay que recordar que Emerson Rodríguez no estará en este encuentro, ya que en el partido que le ganaron a Quindío sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará de baja dos meses.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.