James Rodríguez habló del amistoso del Everton ente Millonarios por la Florida Cup

El colombiano aseguró que a pesar de ser un amistoso se lo están tomando "en serio".
James Rodríguez y Millonarios
James Rodríguez y Millonarios Crédito: AFP

Este domingo Everton debutará en la Florida Cup ante Millonarios, por lo que el conjunto del técnico español Rafael Benítez se ha venido preparando para enfrentar de la mejor manera este torneo que sirve de preparación para la temporada de la Premier League.

Uno de los que más expectativa genera es el colombiano James Rodríguez, quien se ha venido entrenando con los ‘toffes’ para estar en el compromiso ante el cuadro colombiano. James, de hecho, habló de su rival y que “es un sentimiento especial” porque “Millonarios tiene una gran reputación en Colombia y nos lo estamos tomando en serio”.

Le puede interesar: E n video: Caterine Ibargüen y el baile que pone a Colombia a soñar con medalla

Asimismo, James fue claro al momento de decir que “estoy realmente concentrado como lo hago normalmente en todos los partidos. Ojalá sea un gran partido para los aficionados y espero que podamos conseguir la victoria”. El compromiso se jugará en el Camping World Stadium, a partir de las 7:30 pm (hora de colombiana).

Por los lados de Millonarios, el estratega Alberto Gamero convocó lo mejor de su plantilla, pues contará con los dos referentes como lo son Fernando Uribe y David Mackalister Silva, quienes han tenido un buen inicio de semestre.

Vea también: Falcao lanza emotivo mensaje para deportistas colombianos en Tokio 2020

Hay que recordar que Emerson Rodríguez no estará en este encuentro, ya que en el partido que le ganaron a Quindío sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que estará de baja dos meses.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
final sudamericana boca mineiro precios tiquetes vuelo directo buenos aires barranquilla valor entradas



Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida