James Rodríguez habla de su regreso a las canchas con Everton

El colombiano no ha podido jugar con los 'Toffees' por una lesión.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Desde el pasado 5 de diciembre James Rodríguez no tiene minutos oficiales con el Everton, pues el colombiano tuvo una lesión que le imposibilitó actuar. En el 1-1 ante el Burnley fue el último juego del 'cafetero', donde no logró brillar como se esperaba.

Mire acá: 'Superclásico' argentino: Independiente gana mientras Boca y River llegan punteros

Sin embargo, tras casi un mes de baja el volante ya se encuentra bien para volver a las canchas, según dio a conocer él mismo en una transmisión por la plataforma Twitch, donde el futbolista jugaba Play Station. El 'gamer' Flexz le preguntó sobre su retorno y James respondió que se acerca el momento. "No, ya estoy bien... En unos pocos días juego", dijo el volante.

Aunque Rodríguez no profundizó en el tema, dio a entender que en el próximo encuentro del Everton podría estar teniendo minutos. Cabe recordar que el juego que tendrá el equipo 'Toffee' esta semana será ante el West Ham United, precisamente el 1 de enero.

En este mencionado compromiso se espera que James pueda volver a hacer parte del grupo de futbolistas para aportarle su fútbol al conjunto azul de Liverpool, que lucha por mantenerse en las posiciones de copas internacionales de la Premier League.

Puede ver: Diego Novoa y sus primeras declaraciones como arquero de América

La escuadra del Goodison Park se encuentra en la tercera posición de la tabla con 29 puntos y una diferencia de gol de 7 tantos. El Liverpool es puntero con 32 unidades. A nivel general el campeonato está muy apretado, por eso el Everton espera pronto volver a contar con su estrella, James Rodríguez.


Temas relacionados

Paris Saint-Germain

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.
La sentencia de Warren Zaïre-Emery al colombiano Luis Díaz para el juego de la Champions



Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe