James Rodríguez habla de su regreso a las canchas con Everton

El colombiano no ha podido jugar con los 'Toffees' por una lesión.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Desde el pasado 5 de diciembre James Rodríguez no tiene minutos oficiales con el Everton, pues el colombiano tuvo una lesión que le imposibilitó actuar. En el 1-1 ante el Burnley fue el último juego del 'cafetero', donde no logró brillar como se esperaba.

Mire acá: 'Superclásico' argentino: Independiente gana mientras Boca y River llegan punteros

Sin embargo, tras casi un mes de baja el volante ya se encuentra bien para volver a las canchas, según dio a conocer él mismo en una transmisión por la plataforma Twitch, donde el futbolista jugaba Play Station. El 'gamer' Flexz le preguntó sobre su retorno y James respondió que se acerca el momento. "No, ya estoy bien... En unos pocos días juego", dijo el volante.

Aunque Rodríguez no profundizó en el tema, dio a entender que en el próximo encuentro del Everton podría estar teniendo minutos. Cabe recordar que el juego que tendrá el equipo 'Toffee' esta semana será ante el West Ham United, precisamente el 1 de enero.

En este mencionado compromiso se espera que James pueda volver a hacer parte del grupo de futbolistas para aportarle su fútbol al conjunto azul de Liverpool, que lucha por mantenerse en las posiciones de copas internacionales de la Premier League.

Puede ver: Diego Novoa y sus primeras declaraciones como arquero de América

La escuadra del Goodison Park se encuentra en la tercera posición de la tabla con 29 puntos y una diferencia de gol de 7 tantos. El Liverpool es puntero con 32 unidades. A nivel general el campeonato está muy apretado, por eso el Everton espera pronto volver a contar con su estrella, James Rodríguez.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.