James Rodríguez habla de su regreso a las canchas con Everton

El colombiano no ha podido jugar con los 'Toffees' por una lesión.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Desde el pasado 5 de diciembre James Rodríguez no tiene minutos oficiales con el Everton, pues el colombiano tuvo una lesión que le imposibilitó actuar. En el 1-1 ante el Burnley fue el último juego del 'cafetero', donde no logró brillar como se esperaba.

Mire acá: 'Superclásico' argentino: Independiente gana mientras Boca y River llegan punteros

Sin embargo, tras casi un mes de baja el volante ya se encuentra bien para volver a las canchas, según dio a conocer él mismo en una transmisión por la plataforma Twitch, donde el futbolista jugaba Play Station. El 'gamer' Flexz le preguntó sobre su retorno y James respondió que se acerca el momento. "No, ya estoy bien... En unos pocos días juego", dijo el volante.

Aunque Rodríguez no profundizó en el tema, dio a entender que en el próximo encuentro del Everton podría estar teniendo minutos. Cabe recordar que el juego que tendrá el equipo 'Toffee' esta semana será ante el West Ham United, precisamente el 1 de enero.

En este mencionado compromiso se espera que James pueda volver a hacer parte del grupo de futbolistas para aportarle su fútbol al conjunto azul de Liverpool, que lucha por mantenerse en las posiciones de copas internacionales de la Premier League.

Puede ver: Diego Novoa y sus primeras declaraciones como arquero de América

La escuadra del Goodison Park se encuentra en la tercera posición de la tabla con 29 puntos y una diferencia de gol de 7 tantos. El Liverpool es puntero con 32 unidades. A nivel general el campeonato está muy apretado, por eso el Everton espera pronto volver a contar con su estrella, James Rodríguez.


Temas relacionados

Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.