James Rodríguez habla de su regreso a las canchas con Everton

El colombiano no ha podido jugar con los 'Toffees' por una lesión.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Desde el pasado 5 de diciembre James Rodríguez no tiene minutos oficiales con el Everton, pues el colombiano tuvo una lesión que le imposibilitó actuar. En el 1-1 ante el Burnley fue el último juego del 'cafetero', donde no logró brillar como se esperaba.

Mire acá: 'Superclásico' argentino: Independiente gana mientras Boca y River llegan punteros

Sin embargo, tras casi un mes de baja el volante ya se encuentra bien para volver a las canchas, según dio a conocer él mismo en una transmisión por la plataforma Twitch, donde el futbolista jugaba Play Station. El 'gamer' Flexz le preguntó sobre su retorno y James respondió que se acerca el momento. "No, ya estoy bien... En unos pocos días juego", dijo el volante.

Aunque Rodríguez no profundizó en el tema, dio a entender que en el próximo encuentro del Everton podría estar teniendo minutos. Cabe recordar que el juego que tendrá el equipo 'Toffee' esta semana será ante el West Ham United, precisamente el 1 de enero.

En este mencionado compromiso se espera que James pueda volver a hacer parte del grupo de futbolistas para aportarle su fútbol al conjunto azul de Liverpool, que lucha por mantenerse en las posiciones de copas internacionales de la Premier League.

Puede ver: Diego Novoa y sus primeras declaraciones como arquero de América

La escuadra del Goodison Park se encuentra en la tercera posición de la tabla con 29 puntos y una diferencia de gol de 7 tantos. El Liverpool es puntero con 32 unidades. A nivel general el campeonato está muy apretado, por eso el Everton espera pronto volver a contar con su estrella, James Rodríguez.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.