James Rodríguez habla de su regreso a las canchas con Everton

El colombiano no ha podido jugar con los 'Toffees' por una lesión.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Desde el pasado 5 de diciembre James Rodríguez no tiene minutos oficiales con el Everton, pues el colombiano tuvo una lesión que le imposibilitó actuar. En el 1-1 ante el Burnley fue el último juego del 'cafetero', donde no logró brillar como se esperaba.

Mire acá: 'Superclásico' argentino: Independiente gana mientras Boca y River llegan punteros

Sin embargo, tras casi un mes de baja el volante ya se encuentra bien para volver a las canchas, según dio a conocer él mismo en una transmisión por la plataforma Twitch, donde el futbolista jugaba Play Station. El 'gamer' Flexz le preguntó sobre su retorno y James respondió que se acerca el momento. "No, ya estoy bien... En unos pocos días juego", dijo el volante.

Aunque Rodríguez no profundizó en el tema, dio a entender que en el próximo encuentro del Everton podría estar teniendo minutos. Cabe recordar que el juego que tendrá el equipo 'Toffee' esta semana será ante el West Ham United, precisamente el 1 de enero.

En este mencionado compromiso se espera que James pueda volver a hacer parte del grupo de futbolistas para aportarle su fútbol al conjunto azul de Liverpool, que lucha por mantenerse en las posiciones de copas internacionales de la Premier League.

Puede ver: Diego Novoa y sus primeras declaraciones como arquero de América

La escuadra del Goodison Park se encuentra en la tercera posición de la tabla con 29 puntos y una diferencia de gol de 7 tantos. El Liverpool es puntero con 32 unidades. A nivel general el campeonato está muy apretado, por eso el Everton espera pronto volver a contar con su estrella, James Rodríguez.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado