James Rodríguez fue convocado para partido oficial del Real Madrid

El colombiano fue tenido en cuenta luego de la lesión de Eden Hazard en medio de un entrenamiento.
Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid Crédito: AFP

En medio de la novela de los últimos días con James Rodríguez y su futuro deportivo, donde se hablaba de varias ofertas en Europa tras su salida del Bayern Munich y su presencia transitoria en Real Madrid, la situación empezó a decantarse a favor del colombiano y su deseo de continuar en la ‘casa blanca’ donde siempre manifestó sus deseos de quedarse.

La grave lesión de Marco Asensio que lo sacó medio año de las canchas y la reciente que sufrió Eden Hazard que le dejaría un mes afuera, le abrieron las puertas de Real Madrid a James para quedarse en el club a pesar de que no fue tenido en cuenta para los partidos de pretemporada. Zidane cambió su discurso y afirmó que iba a contar con el colombiano.

Lea también: ¿No se va a Galatasaray? Anuncio sorpresa de Mónaco sobre Falcao García

Ahora, Real Madrid ha hecho oficial la primera buena noticia para James. El colombiano fue convocado para el partido de este sábado en condición de visitante contra Celta de Vigo en la primera fecha de la Liga Española y todo apunta a que el colombiano si terminará su año de contrato vistiendo los colores merengues.

Las ofertas que llegaron por el colombiano se fueron cayendo. Real Madrid no se bajó de 50 millones de euros por James y Atlético de Madrid no se animó a poner el dineropor él, situación similar a la de Nápoli a pesar de los manifiestos deseos de Ancelotti por volver a tener al colombiano en sus filas; mientras tanto, el colombiano se entrenaba con el buen visto de sus compañeros, la presión de la prensa a su favor y las dudas del entrenador francés.

De interés: Con novedades, Brasil confirmó sus convocados para amistoso contra Colombia

El mercado en Inglaterra se cerró y siguieron cayéndose opciones para el colombiano y por ahora estará en los planes de Zidane para la Liga Española. El mercado en España e Italia cerrará hasta el 2 de septiembre y todavía existe la posibilidad de que James se vaya de la ‘casa blanca’ y seguramente aparecerán nuevos rumores; no obstante, el colombiano parece ser necesario ante la urgencia de la plantilla y aguardan por que aproveche su nueva oportunidad.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.