James Rodríguez está enfermo y no jugará el próximo partido del Bayern Múnich

El DT del Bayern Múnich confirmó que ni el colombiano ni Jerome Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich serán convocados.
James Rodríguez jugando con el Bayern Múnich
James Rodríguez jugando con el Bayern Múnich Crédito: AFP

Este lunes en rueda de prensa, el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, confirmó que el colombiano James Rodríguez está enfermo y no podrá jugar el siguiente partido del equipo alemán este 30 de octubre contra el Rödinghausen por la Copa de Alemania.

"James, Jerome Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria mañana", anunció el entrenador croata ante la prensa agregando que espera contar con el zaguero Hummels y Leon Goretzka, que también se encuentran tocados en lo físico.

Según se ha podido establecer desde la prensa de Alemania, James tendría un cuadro gripal y por ello no estará convocado, puesto que el entrenador Kovac buscaría esperar a que el jugador se recupere completamente y no lo quiere arriesgar en un encuentro de Copa.

Nueva foto aumenta rumores sobre romance de James y Shannon de Lima

James no estuvo presente en la última práctica del Bayern precisamente por su deficiente estado de salud, además de que tampoco jugó en el partido de este fin de semana por la Bundesliga donde el Bayern Múnich derrotó al Mainz 2-1.

Siendo así, el jugador de la Selección Colombia, esperando una mejoría, podría volver a tener minutos hasta el partido del próximo sábado donde el Bayern enfrentará al Friburgo por la décima fecha de la Bundesliga.

Durante la presente temporada, James ha jugado 401 minutos en 7 partidos por Bundesliga, marcando 3 tantos. Por Champions League, el colombiano ha actuado 169 minutos en 3 compromisos. Cabe resaltar que después de su presentación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, Rodríguez se ha pasado más tiempo lesionado que en el terreno de juego.

Entretanto, el cuadro ‘bávaro’ se encuentra encaminándose nuevamente en lo deportivo luego de varias fechas sin ganar. Kovac espera fortalecer la defensa de la escuadra para seguir escalando posiciones en la liga, puesto que el actual puntero es el Borussia Dortmund con 21 puntos, mientras que el equipo muniqués tiene 2 menos en la tabla general.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.
Sebastián Villa y Daniel Vila
Ver



Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

“Sí estaba convocado”: la explosiva versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.