James Rodríguez, en líos con Real Madrid por una fiesta

Ya circulan fotos donde se ve al jugador colombiano festejando el pasado lunes 13 de enero.
Real Madrid, James Rodríguez
Real Madrid con James Rodríguez en la liga española. Crédito: AFP

En una nueva polémica estaría envuelto James Rodríguez, quien no fue convocado por el Real Madrid para el partido del fin de semana ante Sevilla en la liga española. Con varias lesiones sufridas durante la temporada, sin continuidad en la cancha y por fuera de los planes de Zinedine Zidane, el colombiano suma otro problema a los ya vividos hasta ahora.

Y es que el mediocampista ofensivo, de acuerdo a lo que informa la prensa europea, habría asistido a una fiesta con jugadores del Atlético Madrid. El motivo fue el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, pero el detalle no habría caído bien entre los merengues y por supuesto, el entrenador francés, quien no lo tiene entre sus afectos, más allá que cuenta con él en la primera plantilla.

Acerca de lo sucedido, incluso ya circulan fotos y videos donde se ve a Rodríguez festejando el pasado lunes 13 de enero.

Le puede interesar: Jugadores de Manchester City, envueltos en escándalo por fiesta con modelos

Cabe recordar que James estuvo en el radar del cuadro 'colchonero' para ser fichado a comienzos de la actual campaña. No obstante, el club presidido por Florentino Pérez desestimó la opción y prefirió mantener al cucuteño en sus filas hasta junio de 2020, por lo menos. Lo de la fiesta, entonces, se relaciona con las chances del futbolista de retomar contactos para la ventana de transferencias de mitad de año.

Le puede interesar: Luis Manuel Orejuela cambia de equipo en Brasil y jugará la Copa Libertadores

Sea como sea, la controversia reciente aumenta la preocupación sobre el futuro de James, quien no parece tener mayores posibilidades de rodaje en el Real Madrid. Eso sin hablar de la Selección Colombia, a donde llegaría sin estar en óptimas condiciones futbolísticas para encarar el inicio de las Eliminatorias, así como de la Copa América, torneo que se llevará a cabo en suelo cafetero a mediados de junio.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto