James Rodríguez, en líos con Real Madrid por una fiesta

Ya circulan fotos donde se ve al jugador colombiano festejando el pasado lunes 13 de enero.
Real Madrid, James Rodríguez
Real Madrid con James Rodríguez en la liga española. Crédito: AFP

En una nueva polémica estaría envuelto James Rodríguez, quien no fue convocado por el Real Madrid para el partido del fin de semana ante Sevilla en la liga española. Con varias lesiones sufridas durante la temporada, sin continuidad en la cancha y por fuera de los planes de Zinedine Zidane, el colombiano suma otro problema a los ya vividos hasta ahora.

Y es que el mediocampista ofensivo, de acuerdo a lo que informa la prensa europea, habría asistido a una fiesta con jugadores del Atlético Madrid. El motivo fue el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, pero el detalle no habría caído bien entre los merengues y por supuesto, el entrenador francés, quien no lo tiene entre sus afectos, más allá que cuenta con él en la primera plantilla.

Acerca de lo sucedido, incluso ya circulan fotos y videos donde se ve a Rodríguez festejando el pasado lunes 13 de enero.

Le puede interesar: Jugadores de Manchester City, envueltos en escándalo por fiesta con modelos

Cabe recordar que James estuvo en el radar del cuadro 'colchonero' para ser fichado a comienzos de la actual campaña. No obstante, el club presidido por Florentino Pérez desestimó la opción y prefirió mantener al cucuteño en sus filas hasta junio de 2020, por lo menos. Lo de la fiesta, entonces, se relaciona con las chances del futbolista de retomar contactos para la ventana de transferencias de mitad de año.

Le puede interesar: Luis Manuel Orejuela cambia de equipo en Brasil y jugará la Copa Libertadores

Sea como sea, la controversia reciente aumenta la preocupación sobre el futuro de James, quien no parece tener mayores posibilidades de rodaje en el Real Madrid. Eso sin hablar de la Selección Colombia, a donde llegaría sin estar en óptimas condiciones futbolísticas para encarar el inicio de las Eliminatorias, así como de la Copa América, torneo que se llevará a cabo en suelo cafetero a mediados de junio.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026