James Rodríguez, en líos con Real Madrid por una fiesta

Ya circulan fotos donde se ve al jugador colombiano festejando el pasado lunes 13 de enero.
Real Madrid, James Rodríguez
Real Madrid con James Rodríguez en la liga española. Crédito: AFP

En una nueva polémica estaría envuelto James Rodríguez, quien no fue convocado por el Real Madrid para el partido del fin de semana ante Sevilla en la liga española. Con varias lesiones sufridas durante la temporada, sin continuidad en la cancha y por fuera de los planes de Zinedine Zidane, el colombiano suma otro problema a los ya vividos hasta ahora.

Y es que el mediocampista ofensivo, de acuerdo a lo que informa la prensa europea, habría asistido a una fiesta con jugadores del Atlético Madrid. El motivo fue el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, pero el detalle no habría caído bien entre los merengues y por supuesto, el entrenador francés, quien no lo tiene entre sus afectos, más allá que cuenta con él en la primera plantilla.

Acerca de lo sucedido, incluso ya circulan fotos y videos donde se ve a Rodríguez festejando el pasado lunes 13 de enero.

Le puede interesar: Jugadores de Manchester City, envueltos en escándalo por fiesta con modelos

Cabe recordar que James estuvo en el radar del cuadro 'colchonero' para ser fichado a comienzos de la actual campaña. No obstante, el club presidido por Florentino Pérez desestimó la opción y prefirió mantener al cucuteño en sus filas hasta junio de 2020, por lo menos. Lo de la fiesta, entonces, se relaciona con las chances del futbolista de retomar contactos para la ventana de transferencias de mitad de año.

Le puede interesar: Luis Manuel Orejuela cambia de equipo en Brasil y jugará la Copa Libertadores

Sea como sea, la controversia reciente aumenta la preocupación sobre el futuro de James, quien no parece tener mayores posibilidades de rodaje en el Real Madrid. Eso sin hablar de la Selección Colombia, a donde llegaría sin estar en óptimas condiciones futbolísticas para encarar el inicio de las Eliminatorias, así como de la Copa América, torneo que se llevará a cabo en suelo cafetero a mediados de junio.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.