James Rodríguez, en líos con Real Madrid por una fiesta

Ya circulan fotos donde se ve al jugador colombiano festejando el pasado lunes 13 de enero.
Real Madrid, James Rodríguez
Real Madrid con James Rodríguez en la liga española. Crédito: AFP

En una nueva polémica estaría envuelto James Rodríguez, quien no fue convocado por el Real Madrid para el partido del fin de semana ante Sevilla en la liga española. Con varias lesiones sufridas durante la temporada, sin continuidad en la cancha y por fuera de los planes de Zinedine Zidane, el colombiano suma otro problema a los ya vividos hasta ahora.

Y es que el mediocampista ofensivo, de acuerdo a lo que informa la prensa europea, habría asistido a una fiesta con jugadores del Atlético Madrid. El motivo fue el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, pero el detalle no habría caído bien entre los merengues y por supuesto, el entrenador francés, quien no lo tiene entre sus afectos, más allá que cuenta con él en la primera plantilla.

Acerca de lo sucedido, incluso ya circulan fotos y videos donde se ve a Rodríguez festejando el pasado lunes 13 de enero.

Le puede interesar: Jugadores de Manchester City, envueltos en escándalo por fiesta con modelos

Cabe recordar que James estuvo en el radar del cuadro 'colchonero' para ser fichado a comienzos de la actual campaña. No obstante, el club presidido por Florentino Pérez desestimó la opción y prefirió mantener al cucuteño en sus filas hasta junio de 2020, por lo menos. Lo de la fiesta, entonces, se relaciona con las chances del futbolista de retomar contactos para la ventana de transferencias de mitad de año.

Le puede interesar: Luis Manuel Orejuela cambia de equipo en Brasil y jugará la Copa Libertadores

Sea como sea, la controversia reciente aumenta la preocupación sobre el futuro de James, quien no parece tener mayores posibilidades de rodaje en el Real Madrid. Eso sin hablar de la Selección Colombia, a donde llegaría sin estar en óptimas condiciones futbolísticas para encarar el inicio de las Eliminatorias, así como de la Copa América, torneo que se llevará a cabo en suelo cafetero a mediados de junio.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones