James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La estrella colombiana retornó a la canchas tras su lesión, pero sigue acaparando rumores en el mercado de pases.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez fue titular del Bayern Múnich ante le Schalke. Crédito: Bayern Múnich - Oficial

¿Qué pasará con James Rodríguez? Ha sido la pregunta recurrente en cada mercado de pases desde que el volante colombiano estaba en el Real Madrid, pero con repetidas secuelas tras la llegada de Niko Kovac al banco del Bayern Múnich.

De la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckens, James exhibió su mejor forma y resultó ser el mejor jugador del cuadro bávaro en la temporada pasada, pero la apuesta muniquesa por el croata ha ido en detrimento del rendimiento del cucuteño.

Vea también: El nuevo fichaje del Mónaco que será competencia directa para Falcao

Ahora, según el diario británico The Mirror, Arsenal y Liverpool entraron en la puja por hacerse con los servicios del goleador de la Selección Colombia y aprovechar un aparente descontento de James con su actual situación en Alemania.

Sin embargo, una eventual salida del Bayern Múnich con destino a Inglaterra no es una operación sencilla de realizar; para cualquier efecto, Real Madrid aún tendría que dar el visto bueno, los teutones todavía insisten en retenerlo y es muy factible que ejecuten la opción de compra existente en su contrato de cesión.

Las versiones que sitúan a James Rodríguez fuera del Bayern Múnich no son nuevas, también se ha especulado con una posible negociación con Juventus de Turín, y hasta la opción de que regrese a la ‘Casablanca’ en España, ante la baja producción madridista en esta campaña.

En contexto: ¿James Rodríguez regresará al Real Madrid?

De momento, James Rodríguez sigue haciendo parte del Bayern Múnich, tuvo minutos en el onceno conducido por Kovac en la Telekom Cup, obtuvieron el título del certamen amistoso y todo parece indicar que, al menos en este mercado invernal, el ‘cafetero’ no saldrá de las toldas bávaras.


Árbitros

¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.
El árbitro colombiano dirigirá partidos FIFA.



Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

'Está retando a la sociedad': crece la controversia por situación judicial de Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.