James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La estrella colombiana retornó a la canchas tras su lesión, pero sigue acaparando rumores en el mercado de pases.
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez fue titular del Bayern Múnich ante le Schalke. Crédito: Bayern Múnich - Oficial

¿Qué pasará con James Rodríguez? Ha sido la pregunta recurrente en cada mercado de pases desde que el volante colombiano estaba en el Real Madrid, pero con repetidas secuelas tras la llegada de Niko Kovac al banco del Bayern Múnich.

De la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckens, James exhibió su mejor forma y resultó ser el mejor jugador del cuadro bávaro en la temporada pasada, pero la apuesta muniquesa por el croata ha ido en detrimento del rendimiento del cucuteño.

Vea también: El nuevo fichaje del Mónaco que será competencia directa para Falcao

Ahora, según el diario británico The Mirror, Arsenal y Liverpool entraron en la puja por hacerse con los servicios del goleador de la Selección Colombia y aprovechar un aparente descontento de James con su actual situación en Alemania.

Sin embargo, una eventual salida del Bayern Múnich con destino a Inglaterra no es una operación sencilla de realizar; para cualquier efecto, Real Madrid aún tendría que dar el visto bueno, los teutones todavía insisten en retenerlo y es muy factible que ejecuten la opción de compra existente en su contrato de cesión.

Las versiones que sitúan a James Rodríguez fuera del Bayern Múnich no son nuevas, también se ha especulado con una posible negociación con Juventus de Turín, y hasta la opción de que regrese a la ‘Casablanca’ en España, ante la baja producción madridista en esta campaña.

En contexto: ¿James Rodríguez regresará al Real Madrid?

De momento, James Rodríguez sigue haciendo parte del Bayern Múnich, tuvo minutos en el onceno conducido por Kovac en la Telekom Cup, obtuvieron el título del certamen amistoso y todo parece indicar que, al menos en este mercado invernal, el ‘cafetero’ no saldrá de las toldas bávaras.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.