James Rodríguez, de nuevo suplente del Real Madrid ante regreso de lesionados

El colombiano no fue titular en el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid y solo jugó 13 minutos.
James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez. Crédito: AFP

Lo ocurrido el pasado fin de semana en el clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (0-0) dejó una mala noticia para James Rodríguez. El colombiano no fue titular en el partido, pese a que se hablaba durante la semana de su casi segura presencia en el once.

En total Rodríguez actuó 13 minutos frente al 'colchonero' en un juego donde no pudo destacarse como en los pasados partidos. Ahora, el regreso de jugadores que se encontraban lesionados haría que el colombiano fuera relegado nuevamente al banco de suplentes de manera continua.

Y es que en España resaltan el juego y la entrega de otros jugadores por encima del colombiano, futbolistas que pueden hacer de manera natural un juego de ida y vuelta que apoye en defensa y aporte en gran medida en ataque, características que el 'cafetero' no cumple en plenitud, resaltan en el país ibérico.

Modric, Isco y Valverde aparecerían como primera opción por encima de Rodríguez; así lo dejó entrever Zidane quien confió en Valverde para el encuentro frente al Atlético y el jugador no defraudó, pues le dio equilibrio en el mediocampo, gran aporte en la zona de creación y buen desdoblamiento en las transiciones ataque - defensa y defensa - ataque.

Esto no quiere decir que James Rodríguez no volverá a jugar, no. En España son claros que el colombiano sí será tenido en cuenta por Zidane, pero no de titular fijo como el cúcuteño desea, sino de gran alternativa en la suplencia que será utilizada dependiendo el partido que se tenga al frente.

Lea también: Duro golpe de Zidane a James para el clásico ante el Atlético de Madrid

Por el momento, Real Madrid ya piensa en el segundo partido por la fase de grupos de la Champions League, donde jugará este martes ante el Brujas de Bélgica en condición de local.





Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.

Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación