James Rodríguez, de nuevo suplente del Real Madrid ante regreso de lesionados

El colombiano no fue titular en el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid y solo jugó 13 minutos.
James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez. Crédito: AFP

Lo ocurrido el pasado fin de semana en el clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (0-0) dejó una mala noticia para James Rodríguez. El colombiano no fue titular en el partido, pese a que se hablaba durante la semana de su casi segura presencia en el once.

En total Rodríguez actuó 13 minutos frente al 'colchonero' en un juego donde no pudo destacarse como en los pasados partidos. Ahora, el regreso de jugadores que se encontraban lesionados haría que el colombiano fuera relegado nuevamente al banco de suplentes de manera continua.

Y es que en España resaltan el juego y la entrega de otros jugadores por encima del colombiano, futbolistas que pueden hacer de manera natural un juego de ida y vuelta que apoye en defensa y aporte en gran medida en ataque, características que el 'cafetero' no cumple en plenitud, resaltan en el país ibérico.

Modric, Isco y Valverde aparecerían como primera opción por encima de Rodríguez; así lo dejó entrever Zidane quien confió en Valverde para el encuentro frente al Atlético y el jugador no defraudó, pues le dio equilibrio en el mediocampo, gran aporte en la zona de creación y buen desdoblamiento en las transiciones ataque - defensa y defensa - ataque.

Esto no quiere decir que James Rodríguez no volverá a jugar, no. En España son claros que el colombiano sí será tenido en cuenta por Zidane, pero no de titular fijo como el cúcuteño desea, sino de gran alternativa en la suplencia que será utilizada dependiendo el partido que se tenga al frente.

Lea también: Duro golpe de Zidane a James para el clásico ante el Atlético de Madrid

Por el momento, Real Madrid ya piensa en el segundo partido por la fase de grupos de la Champions League, donde jugará este martes ante el Brujas de Bélgica en condición de local.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026