James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez.
Foto: AFP
30 Sep 2019 08:33 AM

James Rodríguez, de nuevo suplente del Real Madrid ante regreso de lesionados

El colombiano no fue titular en el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid y solo jugó 13 minutos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Lo ocurrido el pasado fin de semana en el clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (0-0) dejó una mala noticia para James Rodríguez. El colombiano no fue titular en el partido, pese a que se hablaba durante la semana de su casi segura presencia en el once.

En total Rodríguez actuó 13 minutos frente al 'colchonero' en un juego donde no pudo destacarse como en los pasados partidos. Ahora, el regreso de jugadores que se encontraban lesionados haría que el colombiano fuera relegado nuevamente al banco de suplentes de manera continua.

 

Y es que en España resaltan el juego y la entrega de otros jugadores por encima del colombiano, futbolistas que pueden hacer de manera natural un juego de ida y vuelta que apoye en defensa y aporte en gran medida en ataque, características que el 'cafetero' no cumple en plenitud, resaltan en el país ibérico.

Modric, Isco y Valverde aparecerían como primera opción por encima de Rodríguez; así lo dejó entrever Zidane quien confió en Valverde para el encuentro frente al Atlético y el jugador no defraudó, pues le dio equilibrio en el mediocampo, gran aporte en la zona de creación y buen desdoblamiento en las transiciones ataque - defensa y defensa - ataque.

Esto no quiere decir que James Rodríguez no volverá a jugar, no. En España son claros que el colombiano sí será tenido en cuenta por Zidane, pero no de titular fijo como el cúcuteño desea, sino de gran alternativa en la suplencia que será utilizada dependiendo el partido que se tenga al frente.

Lea también: Duro golpe de Zidane a James para el clásico ante el Atlético de Madrid

Por el momento, Real Madrid ya piensa en el segundo partido por la fase de grupos de la Champions League, donde jugará este martes ante el Brujas de Bélgica en condición de local.

Fuente
Antena 2