James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa
26 Jun 2019 11:15 AM

¿James Rodríguez al Napoli? Presidente del equipo se refirió a su fichaje

El 10 de la 'Tricolor' se alista para el partido de este 28 de junio ante Chile por los cuartos de final de la Copa América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La novela de James Rodríguez ha sido protagonista las últimas semanas en el mercado de fichajes de Europa. El colombiano, de gran nivel en la presente Copa América, está muy cerca de llegar al Napoli de Italia, elenco que lo quiere como la contratación 'estrella' para la siguiente temporada.

En las últimas horas el presidente del cuadro napolitano, Aurelio de Laurentiis, habló con el ‘Corriere dello Sport’ sobre el 'cafetero' y confesó que el club sí está interesado en su fichaje, pero faltan detalles para que se pueda cerrar la negociación.

“Nadie ha negado que James Rodríguez es una buena contratación para nosotros, de hecho, hay un respeto particular entre el jugador y Ancelotti (DT del club). Pero están los agentes, la familia del futbolista, el Real Madrid”, dijo el dirigente sobre el mediocampista.

Lea también: James Rodríguez y lo que dijo sobre su posible llegada al Napoli

Eso sí, Aurelio de Laurentiis también señaló que el club deberá vender algunos futbolistas para hacer caja y poder negociar de manera tranquila con el Real Madrid por James Rodríguez.

“Tenemos muchas negociaciones y negociaciones en curso. Pero también tenemos que tratar con el mercado saliente, tenemos 40 jugadores, tenemos que arreglar unos cuantos”, agregó.

Le interesa: Maradona le dio el visto bueno a James Rodríguez para llegar al Napoli

Pese a que en su momento se creía que el Nápoles iba a comprar al colombiano, los medios de Europa informaron que el conjunto italiano buscaría un préstamo con opción de compra si el equipo gana la Serie A. El costo que tendría que pagar Napoli sería entre 30 a 35 millones de euros.

Por el momento, el 'diez' de la 'Tricolor' se alista para el partido de este viernes 28 de junio ante Chile por los cuartos de final de la Copa América.