James retoma entrenamientos con la Selección Colombia

Una fatiga muscular tenía en duda la participación del colombiano para el primer juego de Colombia en el Mundial 2018.
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

El colombiano James Rodríguez retomó este viernes los entrenamientos con la Selección Colombia luego de que surgieran dudas y expectativa ante la posible ausencia del volante en el juego ante Japón.

De igual forma Wilmar Barrios volvió a los entrenamientos del seleccionado colombiano, luego de haber sufrido una lesión por desagarro en la pierna derecha.

Ambos deportistas se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, a cuatro días del debut de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Los 23 futbolistas convocados por José Pékerman saltaron al campo del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán, sobre las 4:35 p.m. hora local y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

unknown node

Rodríguez y Barrios se perdieron la práctica del jueves por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración, lo que había prendido las alarmas en Colombia ante una posible ausencia del jugador del Bayern en el partido ante Japón.

Igualmente Barrios hizo trabajos de grupo y sería un de las opciones del Pékerman para el medio campo, aunque muchos aseguran que los titulares serían Carlos Sánchez y Abel Aguilar, que también viene de un parón por lesión.

unknown node

Durante el entrenamiento se vieron muy activos los jugadores del 'equipo cafetero' que despejaron dudas pensando en el debut del equipo colombiano ante los japoneses el martes 19 de junio, desde las 7:00 a.m. hora colombiana.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Las colombianas que han ganado el premio EFE a mejor jugadora del año

Son tres jugadoras de la selección Colombia que ya recibieron el premio que es catalogado como uno de los más importante del futbol femenino en España y que destaca lo hecho en cada temporada.
Mayra Ramírez, Linda Caicedo y Leicy Santos ganadoras del premio EFE



¿Neymar se retira si no juega la copa Mundial 2026? Estos son los detalles

A nivel oficial, ha expresado públicamente que el Mundial de 2026 será su “última oportunidad” para ganar una Copa del Mundo

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Díaz ha tenido un progreso significativo en Europa y sobresale entre tantos delanteros, pero la cuestión está en si superó a referentes en el país.

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.