James retoma entrenamientos con la Selección Colombia

Una fatiga muscular tenía en duda la participación del colombiano para el primer juego de Colombia en el Mundial 2018.
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

El colombiano James Rodríguez retomó este viernes los entrenamientos con la Selección Colombia luego de que surgieran dudas y expectativa ante la posible ausencia del volante en el juego ante Japón.

De igual forma Wilmar Barrios volvió a los entrenamientos del seleccionado colombiano, luego de haber sufrido una lesión por desagarro en la pierna derecha.

Ambos deportistas se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, a cuatro días del debut de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Los 23 futbolistas convocados por José Pékerman saltaron al campo del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán, sobre las 4:35 p.m. hora local y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

unknown node

Rodríguez y Barrios se perdieron la práctica del jueves por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración, lo que había prendido las alarmas en Colombia ante una posible ausencia del jugador del Bayern en el partido ante Japón.

Igualmente Barrios hizo trabajos de grupo y sería un de las opciones del Pékerman para el medio campo, aunque muchos aseguran que los titulares serían Carlos Sánchez y Abel Aguilar, que también viene de un parón por lesión.

unknown node

Durante el entrenamiento se vieron muy activos los jugadores del 'equipo cafetero' que despejaron dudas pensando en el debut del equipo colombiano ante los japoneses el martes 19 de junio, desde las 7:00 a.m. hora colombiana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.