James retoma entrenamientos con la Selección Colombia

Una fatiga muscular tenía en duda la participación del colombiano para el primer juego de Colombia en el Mundial 2018.
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

El colombiano James Rodríguez retomó este viernes los entrenamientos con la Selección Colombia luego de que surgieran dudas y expectativa ante la posible ausencia del volante en el juego ante Japón.

De igual forma Wilmar Barrios volvió a los entrenamientos del seleccionado colombiano, luego de haber sufrido una lesión por desagarro en la pierna derecha.

Ambos deportistas se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, a cuatro días del debut de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Los 23 futbolistas convocados por José Pékerman saltaron al campo del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán, sobre las 4:35 p.m. hora local y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

unknown node

Rodríguez y Barrios se perdieron la práctica del jueves por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración, lo que había prendido las alarmas en Colombia ante una posible ausencia del jugador del Bayern en el partido ante Japón.

Igualmente Barrios hizo trabajos de grupo y sería un de las opciones del Pékerman para el medio campo, aunque muchos aseguran que los titulares serían Carlos Sánchez y Abel Aguilar, que también viene de un parón por lesión.

unknown node

Durante el entrenamiento se vieron muy activos los jugadores del 'equipo cafetero' que despejaron dudas pensando en el debut del equipo colombiano ante los japoneses el martes 19 de junio, desde las 7:00 a.m. hora colombiana.


Temas relacionados

Maratón

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.
Eric Sang logra el primer lugar en la Media Maratón de Bogotá y rompe el récord tras varios años.



Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella