James retoma entrenamientos con la Selección Colombia

Una fatiga muscular tenía en duda la participación del colombiano para el primer juego de Colombia en el Mundial 2018.
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia
Día 2 entrenamiento de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

El colombiano James Rodríguez retomó este viernes los entrenamientos con la Selección Colombia luego de que surgieran dudas y expectativa ante la posible ausencia del volante en el juego ante Japón.

De igual forma Wilmar Barrios volvió a los entrenamientos del seleccionado colombiano, luego de haber sufrido una lesión por desagarro en la pierna derecha.

Ambos deportistas se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, a cuatro días del debut de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

Los 23 futbolistas convocados por José Pékerman saltaron al campo del estadio Sviyaga, ubicado a unos 35 kilómetros de Kazán, sobre las 4:35 p.m. hora local y se ejercitaron durante 15 minutos ante las cámaras.

unknown node

Rodríguez y Barrios se perdieron la práctica del jueves por fatiga muscular e hicieron ejercicios diferenciados en el gimnasio del hotel de concentración, lo que había prendido las alarmas en Colombia ante una posible ausencia del jugador del Bayern en el partido ante Japón.

Igualmente Barrios hizo trabajos de grupo y sería un de las opciones del Pékerman para el medio campo, aunque muchos aseguran que los titulares serían Carlos Sánchez y Abel Aguilar, que también viene de un parón por lesión.

unknown node

Durante el entrenamiento se vieron muy activos los jugadores del 'equipo cafetero' que despejaron dudas pensando en el debut del equipo colombiano ante los japoneses el martes 19 de junio, desde las 7:00 a.m. hora colombiana.


Temas relacionados

James Rodríguez

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.
james rodriguez mls minnesota united minutos mundial 2026



¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg