Breadcrumb node

James puso en duda su continuidad en Sao Paulo y revela en qué equipos les gustaría jugar

James Rodríguez anhela con volver al fútbol colombiano y mencionó los equipos en los que le gustaría jugar.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 2, 2023 - 13:05
James Rodríguez
Colprensa
James Rodríguez

Una vez más, James Rodríguez volvió a sorprender al mundo del fútbol al dejar en el aire su continuidad en Sao Paulo. Eso sí, el colombiano no pierde la esperanza de aportarle al equipo para lograr títulos importantes como la Copa Libertadores, la cual disputará en 2024 tras salir campeón de la Copa de Brasil.

Aunque no ha llegado a ser del todo titular en el equipo paulista, ha vuelto a ser protagonista al ir retomando poco a poco el nivel futbolístico que lo llevó a Europa, lo que además le ha permitido jugar con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026.

El deseo de James es estar a punto en la parte física para contribuir a los éxitos que obtenga Sao Paulo en el futuro cercano. Asimismo, sueña con pertenecer al selecto club de futbolistas que ganaron Copa Libertadores y Champions League, al cual ingresó recientemente un amigo suyo como Marcelo al coronarse recientemente con Fluminense.

Vea también: James y la razón por la que no rinde en Sao Paulo, según su DT

James tiene el anhelo de jugar en el fútbol colombiano

Algo importante para señalar es que el cucuteño firmó un contrato de dos años con el cuadro brasileño, es decir, este finalizará en junio de 2025. Sin embargo, el propio jugador no está seguro si dejará de vestir la camiseta tricolor antes de que llegue esa fecha.

Por otra parte, James volvió a tocar el tema sobre si jugará en el fútbol colombiano en una conversación que tuvo por Twitch con el creador de contenido Pelicanger: “No sé si yo acabaría en Colombia, pero hay dos equipos en los que sí me gustaría jugar”, reveló sin mencionar los nombres de estos clubes.

Le puede interesar: Bellingham está a punto de quitarle récord a James Rodríguez en el Real Madrid

Bien se sabe que el volante de 32 años es hincha del Deportes Tolima, incluso posó con la camiseta pijao en su más reciente viaje por Ibagué, por lo que no sería extraño que este sea uno de los dos clubes de Colombia en los que decida jugar a futuro.

Fuente:
Antena 2