James Rodríguez, Sergio Ramos
James Rodríguez, Sergio Ramos.
AFP
17 Jun 2021 04:27 PM

James publica emotivo mensaje a Sergio Ramos por salida del Real Madrid

El colombiano compartió vestuario con el defensor español.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Compañeros de Sergio Ramos en el Real Madrid aprovecharon sus redes sociales para despedirse públicamente de su capitán en el día en el que deja el conjunto blanco tras 16 temporadas y 22 títulos, y coincidieron en la palabra “leyenda” para definir al central. Bajo esa misma línea, el colombiano James Rodríguez le dedicó unas palabras, puesto que compartió con el legendario zaguero en sus dos ciclos con el merengue.

“Un honor haber jugado contigo, hermano. Tu leyenda será para toda la vida, un capitán ejemplar. Éxitos en lo que viene”, escribió el mediocampista colombiano que está en vacaciones tras su ausencia en la Copa América. Además, hay rumores sobre un posible regreso de James a Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: Sebastián Viera asegura que "fui provocado" en pelea en El Campín

Por otro lado, “leyenda viva y capitán de una generación llena de trofeos. He aprendido mucho y me ha gustado mucho formar un dúo complementario. ¡Enhorabuena por todos estos años en el Madrid, defendiendo a tu equipo de forma ejemplar y también marcando muchísimos goles! ¡Respeto! Sergio Ramos”, escribió un Raphael Varane que ha sido su pareja en el centro de la zaga durante las últimas temporadas.

Karim Benzema, tercer capitán del Real Madrid, también dedicó un mensaje cariñoso a alguien que considera más que un compañero de equipo: “Más que un capitán, mi amigo, mi hermano. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos en el camino del éxito del Real Madrid. Te deseo lo mejor leyenda”, compartió.

Lea también: Asprilla y Freddy Rincón reclaman a James por sus expresiones

Lucas Vázquez, quien recientemente sí llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2024, aprovechó la cuenta oficial de la Liga de Campeones en la que pedía que se resumiera a Ramos en tres palabras: “Amigo. Capitán. Leyenda”, eligió el gallego.

También respondió Toni Kroos, quien optó por “¡Mejor defensor de siempre!“ –“’Best! Defender! Ever!’”, escribió en inglés.