James le sigue enviando mensajes a Ancelotti y aún tendría posibilidad de Nápoli

El colombiano sigue sin tener protagonismo en Real Madrid.
James Rodríguez y Carló Ancelotti tienen una amistad
Crédito: AFP

A pesar que James Rodríguez fue convocado por el Real Madrid para el primer partido de la Liga Española donde visitó al Celta de Vigo en Balaídos, su futuro todavía podría estar lejos de la ‘casa blanca’ al ser notorio que no está en los planes de Zidane como una de las primeras opciones y él buscaría tener más protagonismo en el fútbol europeo.

James vio el partido desde el banquillo a pesar de las tres variantes ofensivas que realizó Zidane en el triunfo del Real Madrid, por ello, en Italia insisten que el colombiano mantiene en pie su posibilidad de llegar al Nápoli ante las diferentes trabas para figurar en el Real Madrid.

Lea también: Clásico Nacional vs Millonarios sería aplazado por concierto de Luisa Fernanda W

‘Corriere dello Sport’ reveló este domingo que el volante colombiano sigue dialogando constantemente con el entrenador Carlo Ancelotti por mensajes de texto y a pesar de que en principio fue confirmado por el Real Madrid, James mantiene constante diálogo con uno de los entrenadores con los que ha tenido mejor relación en su carrera deportiva.

"James quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso en el Madrid. El equipo tendrá que responderle a colombiano y a Jorge Mendes antes de que la ilusión del jugador termine en pesadilla”, señala en primera medida el rotativo italiano sobre la confusa situación del colombiano en España.

De interés: Santa Fe, más cerca del descenso en 2020; así estaría la tabla del promedio

Y cerraron hablando del constante contacto entre ambos: “James nunca dejó de escuchar a Ancelotti, se envían mensajes todo el tiempo, nunca se han perdido de vista y mucho menos ahora que la historia tomó otro rumbo”.

Por ahora, James deberá seguir en Real Madrid como un jugador más de la plantilla a la espera que antes del 2 de septiembre Nápoli u otro club hagan el esfuerzo final por los 50 millones que pide Real Madrid para vender su pase. De lo contrario, tendrá que quedarse en el ‘merengue’ e intentar ganarse un lugar a pesar de Zidane.


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.