James ingresó al final en la victoria del Bayern Múnich

El colombiano ingresó en la parte final del encuentro.
Thomas Müller, jugador de Bayern Múnich
Bayern Múnich derrotó a Hoffenheim en la primera jornada de la Bundesliga con James durante 8 minutos. Crédito: AFP

Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Hoffenheim, en el juego que abrió la temporada 2018-2019 de la Bundesliga, juego disputado en el estadio Allianz Arena y con alto protagonismo del VAR. El volante colombiano James Rodríguez fue suplente e ingresó a los 83 minutos de juego.

El equipo bávaro debutó en esta edición del campeonato alemán con la novedad de tener al croata Nico Kovac como conductor en el banco y dejando a James Rodríguez y Arjen Robben en condición de alternantes para el partido frente a Hoffenheim.

El onceno del colombiano inició con ímpetu el encuentro, tratando de hacer valer su superioridad como actual campeón e impuso condiciones desde el principio. A los 23', Thomas Müller abrió la cuenta de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina y le dio la ventaja al Bayern, pero luego de la anotación del delantero teutón fueron perdiendo fluidez en el juego.

El hungaro Ádám Szalai aprovechó el bajón en el rendimiento de la escuadra dirigida por Kovac e igualó el marcador a los 57'. El compromiso se tornó complicado para el Bayern Múnich, que había perdido a Kingsley Coman por lesión, pero tuvo en el ingreso de Robben un revulsivo.

Producto de ello, el holandés fue derribado en el área y el juez sancionó penal, Robert Lewandowski ejecutó y el arquero atajó, pero Robben estuvo atento y la embocó. Dicha jugada fue invalidada porque el árbitro atendió una sugerencia del VAR y el cobro debió repetirse. Finalmente, a los 82, el polaco acertó en su segunda oportunidad y le devolvió la ventaja al Bayern.

A los 83', James Rodríguez fue enviado al terreno de juego para reemplazar a Frack Ribery, pero no tuvo mayor incidencia en las acciones posteriores; el Bayern tomó el dominio del juego en los minutos finales, el VAR le anuló otro gol por mano de Thiago Alcántara y Arjen Robben liquidó cifras a los 90' con remate de zurda dentro del área.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo