¿James ha decepcionado? Valdano expresa que siente que "he fracasado con él"

El exjugador y director deportivo opinó acerca del rendimiento del colombiano.

Jorge Valdano, exjugador y director deportivo del Real Madrid, habló en 'El Transistor de Onda Cero' sobre el colombiano James Rodríguez y su actual papel en el 'merengue', teniendo en cuenta que ya no es ni siquiera convocado por el técnico Zinedine Zidane.

Mire acá: Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

Cabe recordar que Rodríguez, antes del partido ante el Athetic Club de Bilbao, le dijo a Zidane que prefería no ser convocado si no iba a jugar; este hecho lo marcó, ya que desde el mencionado encuentro no ha entrado en ninguna convocatoria del entrenador francés

Valdano por eso criticó el actual nivel de James y admitió que lo ha defraudado porque pensaba que iba a dar más. "Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador", opinó el argentino.

Para Valdano, James ha venido de más a menos durante cada temporada, por eso es que hoy en día no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

"Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quien debe preguntarse qué pasa", concluyó.

Puede ver: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Para el partido de esta tarde entre el Real Madrid y el Granada, James Rodríguez no es convocado ni siquiera como suplente. Sobre esto, el técnico Zinedine Zidane reiteró que el colombiano es importante para la plantilla, sin embargo, otra vez lo dejó por fuera de los llamados.

"James es importante y es nuestro. Es verdad que unos tienen más minutos que otros, pero no voy a despreciar a ninguno. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo", concluyó 'Zizou'.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.
Independiente Santa Fe será local en Mosquera por la Copa Betplay



Santa Fe volverá a ser local fuera de Bogotá: la nueva e inédita sede para la Copa Betplay

El equipo 'albirrojo' enfrentará este domingo 11 de octubre a Fortaleza en el marco de los octavos de final de la Copa Betplay.

Tensión en el fútbol: selección mundialista no podrá jugar en estadios de su vecino país

La medida fue adoptada por el Ministerio del Deporte de ese país luego de los hechos ocurridos durante un partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.