James, suplente en Real Madrid
James, suplente en Real Madrid.
AFP
13 Jul 2020 10:43 AM

¿James ha decepcionado? Valdano expresa que siente que "he fracasado con él"

El exjugador y director deportivo opinó acerca del rendimiento del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Jorge Valdano, exjugador y director deportivo del Real Madrid, habló en 'El Transistor de Onda Cero' sobre el colombiano James Rodríguez y su actual papel en el 'merengue', teniendo en cuenta que ya no es ni siquiera convocado por el técnico Zinedine Zidane.

Mire acá: Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

Cabe recordar que Rodríguez, antes del partido ante el Athetic Club de Bilbao, le dijo a Zidane que prefería no ser convocado si no iba a jugar; este hecho lo marcó, ya que desde el mencionado encuentro no ha entrado en ninguna convocatoria del entrenador francés

Valdano por eso criticó el actual nivel de James y admitió que lo ha defraudado porque pensaba que iba a dar más. "Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador", opinó el argentino.

Para Valdano, James ha venido de más a menos durante cada temporada, por eso es que hoy en día no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

"Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quien debe preguntarse qué pasa", concluyó.

Puede ver: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Para el partido de esta tarde entre el Real Madrid y el Granada, James Rodríguez no es convocado ni siquiera como suplente. Sobre esto, el técnico Zinedine Zidane reiteró que el colombiano es importante para la plantilla, sin embargo, otra vez lo dejó por fuera de los llamados.

"James es importante y es nuestro. Es verdad que unos tienen más minutos que otros, pero no voy a despreciar a ninguno. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo", concluyó 'Zizou'.