¿James ha decepcionado? Valdano expresa que siente que "he fracasado con él"

El exjugador y director deportivo opinó acerca del rendimiento del colombiano.

Jorge Valdano, exjugador y director deportivo del Real Madrid, habló en 'El Transistor de Onda Cero' sobre el colombiano James Rodríguez y su actual papel en el 'merengue', teniendo en cuenta que ya no es ni siquiera convocado por el técnico Zinedine Zidane.

Mire acá: Fuerte crítica a James: "está abandonando a sus compañeros como las ratas"

Cabe recordar que Rodríguez, antes del partido ante el Athetic Club de Bilbao, le dijo a Zidane que prefería no ser convocado si no iba a jugar; este hecho lo marcó, ya que desde el mencionado encuentro no ha entrado en ninguna convocatoria del entrenador francés

Valdano por eso criticó el actual nivel de James y admitió que lo ha defraudado porque pensaba que iba a dar más. "Siento que he fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador", opinó el argentino.

Para Valdano, James ha venido de más a menos durante cada temporada, por eso es que hoy en día no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

"Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quien debe preguntarse qué pasa", concluyó.

Puede ver: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Para el partido de esta tarde entre el Real Madrid y el Granada, James Rodríguez no es convocado ni siquiera como suplente. Sobre esto, el técnico Zinedine Zidane reiteró que el colombiano es importante para la plantilla, sin embargo, otra vez lo dejó por fuera de los llamados.

"James es importante y es nuestro. Es verdad que unos tienen más minutos que otros, pero no voy a despreciar a ninguno. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo", concluyó 'Zizou'.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal