James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia
AFP
11 Oct 2021 04:55 PM

"James es un jugador casi retirado": Niembro dispara contra el colombiano

Niembro está de acuerdo con no convocar a James Rodríguez a la Selección Colombia.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Eliminatoria para el Mundial de Qatar en el año 2022 continúa en marcha y luego de que la 'tricolor' disputara los partidos ante Uruguay y Brasil, se ha hablado del buen poder defensivo que tienen los de Rueda, sin embargo, ante la escasez de goles, también se ha tocado el tema correspondiente a la poca generación de juego de la Selección.

Vea también: Juan Moreno rescató su trabajo y la férrea defensa de Millonarios ante América

En esta oportunidad, en el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports, el argentino Fernando Niembro dio su aporte respecto a lo que le genera la Selección actual, las fortalezas que tiene en defensa la escuadra y las grandes individualidades que pueden aportar a la estrategia ofrecida por Rueda.

Así las cosas, en medio de halagos a las líneas de atrás, el argentino, no se guardó nada, pues afirmó "Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico", y posteriormente tiró la frase "No estoy hablando de James porque para mí es un jugador casi retirado, ¿en el campeonato colombiano hay alguien que le pueda ayudar al equipo emocionalmente?".

Mire además: Número mágico y rivales que le quedan a la Selección Colombia para clasificar

De esta forma, el comentarista mostró que está de acuerdo con la no convocatoria de James Rodríguez a la Selección nacional y apuntó que puede haber jugadores que aporten más en la creación de juego y en el ámbito anímico de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Lo dimos todo en el terreno de juego: Falcao tras empate de Colombia con Brasil

Cabe recordar que durante el ciclo actual de Reinaldo Rueda en la Selección, James no ha sido tenido en cuenta, y ante la escasez de minutos de juego en clubes, se ve lejana la posibilidad de que vuelva a ponerse la camiseta amarilla.

Fuente
Antena 2