James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

El jugador se recupera de un fuerte golpe en sus testículos.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó al jugador colombiano James Rodríguez para el duelo de este fin de semana en el cual estarán enfrentando al Newcastle, válido por la sétima jornada del torneo inglés.

Le aquí: Duván Zapata y el fichaje que 'perdió' en la Serie A

Lo que confirma el entrenador es que el jugador todavía necesita algunos días de descanso para recuperarse completamente de un golpe que sufrió en un duelo anterior y por eso no estará disponible este fin de semana.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el equipo en condición de visitante.

Según lo que explico el entrenador la idea es que James Rodríguez pueda estar disponible para el próximo duelo que será el sábado 7 de noviembre enfrentando al Manchester United, en uno de los clásico de la jornada ocho que promete mucho fútbol.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda analizó a sus próximos rivales

Además de James Rodríguez, Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Seamus Coleman quien también se encuentra en recuperación por una molestia física y a estas bajas se suman las de Richarlison y Digne, quienes están suspendidos.

James Rodríguez en las últimas horas fue reconocido como el jugador que mejor rendimiento ha teniendo en estas primeras jornadas de la Premier League. El jugador llegó esta temporada al club de Liverpool y se ha convertido en pieza clave del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Everton actualmente es primero en la clasificación de la Premier League con un total de 13 puntos y un total de 6 juegos disputados. En esta primeras jornadas ha sido revelación el equipo azul que volvió a ser protagonistas del torneo después de varios años sin poder destacarse.


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.