James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

El jugador se recupera de un fuerte golpe en sus testículos.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó al jugador colombiano James Rodríguez para el duelo de este fin de semana en el cual estarán enfrentando al Newcastle, válido por la sétima jornada del torneo inglés.

Le aquí: Duván Zapata y el fichaje que 'perdió' en la Serie A

Lo que confirma el entrenador es que el jugador todavía necesita algunos días de descanso para recuperarse completamente de un golpe que sufrió en un duelo anterior y por eso no estará disponible este fin de semana.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el equipo en condición de visitante.

Según lo que explico el entrenador la idea es que James Rodríguez pueda estar disponible para el próximo duelo que será el sábado 7 de noviembre enfrentando al Manchester United, en uno de los clásico de la jornada ocho que promete mucho fútbol.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda analizó a sus próximos rivales

Además de James Rodríguez, Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Seamus Coleman quien también se encuentra en recuperación por una molestia física y a estas bajas se suman las de Richarlison y Digne, quienes están suspendidos.

James Rodríguez en las últimas horas fue reconocido como el jugador que mejor rendimiento ha teniendo en estas primeras jornadas de la Premier League. El jugador llegó esta temporada al club de Liverpool y se ha convertido en pieza clave del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Everton actualmente es primero en la clasificación de la Premier League con un total de 13 puntos y un total de 6 juegos disputados. En esta primeras jornadas ha sido revelación el equipo azul que volvió a ser protagonistas del torneo después de varios años sin poder destacarse.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.