James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

El jugador se recupera de un fuerte golpe en sus testículos.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó al jugador colombiano James Rodríguez para el duelo de este fin de semana en el cual estarán enfrentando al Newcastle, válido por la sétima jornada del torneo inglés.

Le aquí: Duván Zapata y el fichaje que 'perdió' en la Serie A

Lo que confirma el entrenador es que el jugador todavía necesita algunos días de descanso para recuperarse completamente de un golpe que sufrió en un duelo anterior y por eso no estará disponible este fin de semana.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el equipo en condición de visitante.

Según lo que explico el entrenador la idea es que James Rodríguez pueda estar disponible para el próximo duelo que será el sábado 7 de noviembre enfrentando al Manchester United, en uno de los clásico de la jornada ocho que promete mucho fútbol.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda analizó a sus próximos rivales

Además de James Rodríguez, Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Seamus Coleman quien también se encuentra en recuperación por una molestia física y a estas bajas se suman las de Richarlison y Digne, quienes están suspendidos.

James Rodríguez en las últimas horas fue reconocido como el jugador que mejor rendimiento ha teniendo en estas primeras jornadas de la Premier League. El jugador llegó esta temporada al club de Liverpool y se ha convertido en pieza clave del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Everton actualmente es primero en la clasificación de la Premier League con un total de 13 puntos y un total de 6 juegos disputados. En esta primeras jornadas ha sido revelación el equipo azul que volvió a ser protagonistas del torneo después de varios años sin poder destacarse.


Irán

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.
Selección de Irán no jugaría la Copa Mundial de la FIFA 2026



Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

James Rodríguez no tuvo minutos con el Minnesota en la MLS

El jugador colombiano hizo parte de la convocatoria del equipo para este duelo, pero al final no fue tenido en cuenta por el entrenador para esta jornada del torneo local.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos