James, descartado por Ancelotti para encuentro ante el Newcastle

El jugador se recupera de un fuerte golpe en sus testículos.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, descartó al jugador colombiano James Rodríguez para el duelo de este fin de semana en el cual estarán enfrentando al Newcastle, válido por la sétima jornada del torneo inglés.

Le aquí: Duván Zapata y el fichaje que 'perdió' en la Serie A

Lo que confirma el entrenador es que el jugador todavía necesita algunos días de descanso para recuperarse completamente de un golpe que sufrió en un duelo anterior y por eso no estará disponible este fin de semana.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo que disputará el equipo en condición de visitante.

Según lo que explico el entrenador la idea es que James Rodríguez pueda estar disponible para el próximo duelo que será el sábado 7 de noviembre enfrentando al Manchester United, en uno de los clásico de la jornada ocho que promete mucho fútbol.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda analizó a sus próximos rivales

Además de James Rodríguez, Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Seamus Coleman quien también se encuentra en recuperación por una molestia física y a estas bajas se suman las de Richarlison y Digne, quienes están suspendidos.

James Rodríguez en las últimas horas fue reconocido como el jugador que mejor rendimiento ha teniendo en estas primeras jornadas de la Premier League. El jugador llegó esta temporada al club de Liverpool y se ha convertido en pieza clave del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Everton actualmente es primero en la clasificación de la Premier League con un total de 13 puntos y un total de 6 juegos disputados. En esta primeras jornadas ha sido revelación el equipo azul que volvió a ser protagonistas del torneo después de varios años sin poder destacarse.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.