James, contra el tiempo para definir su situación y arreglar su marcha

El colombiano no se presentará a entrenamientos durante los primeros días.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

Luego de que durante el lunes la ausencia de James Rodríguez en el primer entrenamiento de pretemporada de Real Madrid fuera noticia, horas más tarde se conoció que el futbolista tenía permiso especial para no asistir a Valdebebas, donde se reunión una gran mayoría del plantel, con algunas excepciones, pero un lugar en el que no se haría presente el colombiano mientras resuelve su situación.

Lea también: Presidente de Dimayor reveló más detalles sobre el regreso de la Liga Betplay

Según informa el diario 'ABC' de España, James tiene permiso hasta el jueves y en estos días deberá resolver su situación de cara a lo que viene, esperando que rápidamente se pueda llegar a un acuerdo con Everton y así empezar a planear una nueva temporada, teniendo en cuenta que el equipo inglés ya se encuentra trabajando y que la pretemporada es una de las claves que debe considerar para poder brillar en un fútbol tan exigente desde lo físico.

"El acuerdo puede fraguarse en cuestión de tres fechas. Por ello, ABC les informa que el colombiano tiene permiso de la entidad madridista para no entrenarse con Zidane hasta el jueves, con el fin de rematar la operación en 72 horas. Es prioritario el acuerdo y el colombiano tiene esteplazo para alcanzar una entente y no tener que venir a Valdebebas cuando su destino inminente es el Everton", remarca dicho medio respecto a la situación del volante, quien espera que el tiempo otorgado sea suficiente.

Le puede interesar: Estos son los protocolos de bioseguridad para la reanudación del FPC

Teniendo esto en cuenta y con las prioridades de cada una de las partes claras, desde el entorno del volante son optimistas para lo que viene y eso mismo sucede con Everton, mientras Real Madrid tiene claro que las oportunidades son pocas, que el club necesita vender para recuperar algo de dinero por James y que, si sigue esperando, puede perder una buena chance de salir de un jugador qu nunca fue con templado po Zidane en su esquema.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.