James, contra el tiempo para definir su situación y arreglar su marcha

El colombiano no se presentará a entrenamientos durante los primeros días.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. Crédito: Instagram James Rodríguez

Luego de que durante el lunes la ausencia de James Rodríguez en el primer entrenamiento de pretemporada de Real Madrid fuera noticia, horas más tarde se conoció que el futbolista tenía permiso especial para no asistir a Valdebebas, donde se reunión una gran mayoría del plantel, con algunas excepciones, pero un lugar en el que no se haría presente el colombiano mientras resuelve su situación.

Lea también: Presidente de Dimayor reveló más detalles sobre el regreso de la Liga Betplay

Según informa el diario 'ABC' de España, James tiene permiso hasta el jueves y en estos días deberá resolver su situación de cara a lo que viene, esperando que rápidamente se pueda llegar a un acuerdo con Everton y así empezar a planear una nueva temporada, teniendo en cuenta que el equipo inglés ya se encuentra trabajando y que la pretemporada es una de las claves que debe considerar para poder brillar en un fútbol tan exigente desde lo físico.

"El acuerdo puede fraguarse en cuestión de tres fechas. Por ello, ABC les informa que el colombiano tiene permiso de la entidad madridista para no entrenarse con Zidane hasta el jueves, con el fin de rematar la operación en 72 horas. Es prioritario el acuerdo y el colombiano tiene esteplazo para alcanzar una entente y no tener que venir a Valdebebas cuando su destino inminente es el Everton", remarca dicho medio respecto a la situación del volante, quien espera que el tiempo otorgado sea suficiente.

Le puede interesar: Estos son los protocolos de bioseguridad para la reanudación del FPC

Teniendo esto en cuenta y con las prioridades de cada una de las partes claras, desde el entorno del volante son optimistas para lo que viene y eso mismo sucede con Everton, mientras Real Madrid tiene claro que las oportunidades son pocas, que el club necesita vender para recuperar algo de dinero por James y que, si sigue esperando, puede perder una buena chance de salir de un jugador qu nunca fue con templado po Zidane en su esquema.


Temas relacionados

Neymar

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.
Neymar será baja por un par de semanas por su lesión.



Bodycam en la Liga BetPlay: cómo funcionaría y qué se sabe de su posible llegada al fútbol colombiano

Lo que hace pocos años parecía exclusivo de transmisiones experimentales hoy comienza a instalarse en el debate global: ver el juego desde los ojos del árbitro.

"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026