¿James causó la salida de una figura del Real Madrid en 2014?

El mediocampista colombiano fue el goleador del Mundial Brasil 2014.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin minutos en el Real Madrid. Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez al Real Madrid fue uno de los fichajes más sorpresivos en el año 2014, teniendo en cuenta lo que pagó el elenco merengue y la procedencia del futbolista y la nacionalidad (poco usual en el cuadro ibérico). Sin embargo, el mundial de ese año en Brasil fue un punto de inflexión para el mercado y para el mencionado club.

James fue goleador y uno de los mejores jugadores de la cita orbital, una pieza muy valiosa para le época teniendo en cuenta su corta edad. El Madrid ya tenía al colombiano en sus planes y la llegada al club blanco traería como consecuencia la salida de una de las grandes figurad de ese equipo.

Sabía que James venía al Madrid y era mi posición, entonces sabía que me querían vender. Y llegó la carta, Daniel Martínez (médico de la selección Argentina) me la dio y me dijo que era del Real Madrid, pero no quise ni siquiera mirarla y la rompí”, señaló Di María este domingo en diálogo con ‘Telefe’ de Argentina sobre una comunicación que recibió del club merengue para que no jugará la final del Mundial de 2014.

Asimismo, el futbolista del PSG hizo un llamado para tener tranquilidad y responsabilidad en épocas del coronavirus: “Es algo loco lo que estamos viviendo, no lo estamos pasando muy bien. Estamos aislados hace 14 días, desde que el presidente de Francia hizo la cuarentena. Nosotros dos días más por pedido del club. Salimos una sola vez al supermercado. Tratando de no hacer muchas cosas, en casa. Por nuestras hijas para que no nos contagiemos”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor