James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez sigue entrenando con el Real Madrid.
AFP
18 Ago 2019 04:02 PM

James, aún en banca del Madrid y su última oportunidad de un fichaje

La liga española arrancó y James Rodríguez es suplente para Zidane.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Cuando parecía que el Real Madrid le iba a dar a James Rodríguez una oportunidad como titular en el equipo, arrancó el campeonato español y Zidane, técnico blanco, nuevamente lo dejó en el banquillo y sin un solo minuto.

El técnico francés uso los tres cambios ante el Celta de Vigo, e incluso dos de ellos eran en la posición de James (Isco y Lucas). El colombiano vio todo el partido en el banco y su situación parece ser la misma de siempre desde que Carlo Ancelotti se fue del Madrid.

Consulte también: La nueva estrategia del Barcelona para cerrar el fichaje de Neymar

Las luces para el volante de la Selección Colombia en el presente mercado se están apagando. El Atlético de Madrid parece haber perdido el impulso de ficharlo y el Nápoles, donde dirige Carlo, parece su única oportunidad de salir de una situación realmente estresante.

James "está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla (...) estoy contento con mis jugadores (...) tengo a los mejores, no tengo duda", había dicho Zidane previo al primer juego de LaLiga 18-19, que ganó el club blanco por 1-3, dejándolo en buena posición ante posibles críticas sobre por qué no alineó ni contó durante el juego con el goleador de Brasil 2014.

Vea también: El emotivo video de Juan Fernando Quintero y River por el Día del Niño en Argentina

"No pienso en mi imagen, en ser criticado. Eso forma parte del juego, de la vida de un entrenador", reflexionó Zidane en rueda de prensa, quien, hasta que no termine el mercado, sabe que podrá modificar la plantilla y seguir exaltando a cada jugador que use la camiseta del Madrid.

La oportunidad para James, según la cadena RAI italiana, es que el Nápoles todavía quiere intentar el traspaso del colombiano, solo que no llegaría más allá de los 42 millones de euros, luego de una cesión con opción de compra. El Madrid estaría pidiendo unos 50 millones de euros.