El emotivo video de Juan Fernando Quintero y River por el Día del Niño en Argentina

La fecha se festeja desde 1960, tradicionalmente se realiza el segundo o tercer domingo de agosto.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Crédito: AFP

River Plate de Argentina revivió una entrevista a Juan Fernando Quintero donde explicaba cuál era su fútbol, el colombiano quién milita en el equipo millonario hace un año, desde pequeño tenía claro cuál iba a ser su función en el medio campo.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré anota doblete en goleada histórica del River ante Racing

El video inicia con una entrevista en 2006, cuando Quintero jugaba en Envigado , allí expresaba "mi fútbol es darle el balón a los delanteros y también a poner a tocar a todos los compañeros"

Las imágenes del video están acompañadas por las jugadas y goles que el mediocampista ha realizado desde hace un año en el club argentino, uno de estos acompañado por una imagen del colombiano donde expresa "llegar a la final y quedar campeones" seguido de este se puede ver el gol de 'JuanFer' que le dio el título de la Copa Libertadores a River.

Lea también: Baja colombiana inesperada: se revelan corredores para la Vuelta a España

Con la frase “Feliz día a todos los que nunca dejan de soñar” y la felicitación de Juan Fernando Quintero “ nunca dejen de soñar” River Plate celebra el día del niño en Argentina,

El mediocampista colombiano, quien sufrió una grave lesión de su rodilla izquierda, el pasado 17 de marzo, en partido de la Superliga Argentina, contra Independiente espera estar pronto de vuelta en las canchas.

Así lo dejó claro en entrevista a Fox Sports previo al partido de River contra Racing donde señaló: “Le doy gracias a todos porque el trabajo ha sido muy profesional. Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta y el 21 de septiembre podría entrenar normalmente”.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa