Juan Fernando Quintero, delantero colombiano al servicio de River Plate
Juan Fernando Quintero, tras anotarle a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
AFP
18 Ago 2019 11:01 AM

El emotivo video de Juan Fernando Quintero y River por el Día del Niño en Argentina

La fecha se festeja desde 1960, tradicionalmente se realiza el segundo o tercer domingo de agosto.
Elena
Trujillo Calderón
@Ele_Tru

River Plate de Argentina revivió una entrevista a Juan Fernando Quintero donde explicaba cuál era su fútbol, el colombiano quién milita en el equipo millonario hace un año, desde pequeño tenía claro cuál iba a ser su función en el medio campo.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré anota doblete en goleada histórica del River ante Racing

El video inicia con una entrevista en 2006, cuando Quintero jugaba en Envigado , allí expresaba "mi fútbol es darle el balón a los delanteros y también a poner a tocar a todos los compañeros" 

Las imágenes del video están acompañadas por las jugadas y goles que el mediocampista ha realizado desde hace un año en el club argentino, uno de estos acompañado por una imagen del colombiano donde expresa "llegar a la final y quedar campeones" seguido de este se puede ver  el gol de 'JuanFer' que le dio el título de la Copa Libertadores a River. 

Lea también: Baja colombiana inesperada: se revelan corredores para la Vuelta a España

Con la frase “Feliz día a todos los que nunca dejan de soñar” y la felicitación de Juan Fernando Quintero “ nunca dejen de soñar” River Plate celebra el día del niño en Argentina,

El mediocampista colombiano, quien sufrió una grave lesión de su rodilla izquierda, el pasado 17 de marzo, en partido de la Superliga Argentina, contra Independiente espera estar pronto de vuelta en las canchas.

Así lo dejó claro en entrevista a Fox Sports previo al partido de River contra Racing donde señaló: “Le doy gracias a todos porque el trabajo ha sido muy profesional. Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta y el 21 de septiembre podría entrenar normalmente”.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital