Jaime De La Pava saldría del Deportivo Cali

Jaime De La Pava se iría del Deportivo Cali antes de iniciar la Liga Betplay
Jaime De La Pava
Jaime De La Pava Crédito: Colprensa

Deportivo Cali se alista para lo que será el arranque de la liga Betplay. El conjunto verdiblanco piensa en lo que será su proyecto deportivo para 2024. En las últimas horas, desde las directivas del club se reveló una novedad sobre el futuro de Jaime De La Pava.

Según la información, el día lunes 15 de enero en la reunión de la junta de socias se discutieron varias situaciones sobre lo que será el proyecto deportivo del conjunto vallecaucano en 2024.

Allí, el jefe de la parte administrativa del Cali hizo énfasis en las decisiones que se tomarán respecto al cuerpo técnico. Sin embargo, a pocos días de dar inicio al campeonato, llamó la atención los cambios en la idea de quien será el futuro del entrenador del equipo para este año.

Lea también: Los tres nombres que suenan para ser técnico de Chile si Gareca firma con América

En el comité ejecutivo de anoche, un Directivo del Deportivo Cali pidió la salida de Jaime De la Pava. Incluso se retoman llamadas a otros técnicos.”, reveló el periodista Diego Saviola, cercano al conjunto azucarero.

Hace un par de meses el presidente Guido Jaramillo habló sobre la situación y el vínculo contractual que se sostiene con el entrenador: “Por respeto, uno debe esperar a que termine la Liga y se toma la decisión. Jaime De La Pava tiene contrato hasta junio del 2024”.

Al parecer, el DT tiene los días contados en la casa azucarera, los malos resultados en los últimos partidos ante Bucaramanga y Cerro Porteño serían claves para su salida. Todo esto sumado a la poca dinámica que se ha visto en la nueva plantilla,

Le puede interesar: Futbolista clave de Atlético Nacional fue confirmado en su nuevo equipo en Brasil

Por ahora, Cali espera por arrancar la campaña de la liga 2024. El onceno verdiblanco está muy cerca de disputar su primer partido y meterse de lleno en el duro arranque de temporada.


Temas relacionados




Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia