Nicky Jam llevó a J Balvin en su camiseta durante el cierre del Mundial de Rusia
Nicky Jam llevó a J Balvin en su camiseta durante el show de clausura del Mundial de Rusia.
Foto: AFP
15 Jul 2018 12:36 PM

J Balvin reacciona al ver la camiseta de Nicky Jam en la final de Rusia 2018

Nicky Jam, quien se ha declarado un colombiano más, llevó al artista colombiano en su camiseta.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El estadio Luzhniki, en Rusia, fue protagonista de una clausura espectacular del Mundial 2018, a cargo del cantante Nicky Jam, el actor Will Smith y la albanesa Era Istrefi.

El cantante urbano puso a vibrar el estadio emblemático del Mundial a ritmo de su exitoso tema musical X, el cual interpreta junto al colombiano J Balvin. Nicky quiso tener un detalle con su mejor amigo quien no pudo estar en la clausura y vistió una camiseta con el rostro del colombiano.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el 15 Jul, 2018 a las 8:04 PDT

Nicky Jam no quiso llevarse solo los créditos de este exitoso tema musical que sonó al finalizar cada uno de los partidos de la Selección Colombia en Rusia, y por eso abrió su chaqueta y dejó al descubierto el rostro de J Balvin.  

Ante este generoso detalle, inmediatamente el cantante urbano reaccionó y publicó en redes sociales una parte de la presentación de Nicky Jam y le agradeció por esa muestra de cariño.

"Te amo Nicky Jam, lo logramos. X en el Mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", manifestó J Balvin.

Nicky vistió una camiseta con el rostro del artista colombiano, la cual reveló durante su show al abrirse la chaqueta y señalar el centro de su prenda.

"Este logro es de los dos mi rey, te amo papá que Dios te bendiga J Balvin", expresó Nicky Jam.

Fuente
RCN Radio