Inter se quedó con el segundo puesto en Italia, tras vencer al Atalanta

El equipo de Bérgamo tuvo en cancha a los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
Inter de Milán
Inter de Milán, segundo en la Serie A. Crédito: AFP

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Liga Europa.

Un gran arranque, en el que consiguió una doble ventaja gracias a Danilo D'Ambrosio y al inglés Ashley Young, fue suficiente para el Inter para doblegar a un Atalanta que también ya está muy concentrado en su cita con el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Le puede interesar: FIFA autorizó las nuevas fechas para inscribir jugadores en el FPC

El cuadro milanés salió con: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro, Lukaku. Fue un once competitivo para medirse con el Atalanta, un equipo que llegaba a esta cita como tercero y con opciones de arrebatar la segunda posición a los milaneses.

El Inter confirmó su sólida defensa, la mejor de Italia con 36 goles recibidos, ante la mejor delantera de la Serie A, la de un Atalanta que acabó su brillante campaña con 98 dianas anotadas.

Lea también: Maturana criticó a James por su conflicto con Zidane en el Real Madrid

Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones y tendrán ahora cuatro días para concentrarse en el trascendental duelo con el Getafe en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.