Inter se quedó con el segundo puesto en Italia, tras vencer al Atalanta

El equipo de Bérgamo tuvo en cancha a los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.
Inter de Milán
Inter de Milán, segundo en la Serie A. Crédito: AFP

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Liga Europa.

Un gran arranque, en el que consiguió una doble ventaja gracias a Danilo D'Ambrosio y al inglés Ashley Young, fue suficiente para el Inter para doblegar a un Atalanta que también ya está muy concentrado en su cita con el París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Le puede interesar: FIFA autorizó las nuevas fechas para inscribir jugadores en el FPC

El cuadro milanés salió con: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lautaro, Lukaku. Fue un once competitivo para medirse con el Atalanta, un equipo que llegaba a esta cita como tercero y con opciones de arrebatar la segunda posición a los milaneses.

El Inter confirmó su sólida defensa, la mejor de Italia con 36 goles recibidos, ante la mejor delantera de la Serie A, la de un Atalanta que acabó su brillante campaña con 98 dianas anotadas.

Lea también: Maturana criticó a James por su conflicto con Zidane en el Real Madrid

Los hombres de Conte blindaron su billete para la próxima Liga de Campeones y tendrán ahora cuatro días para concentrarse en el trascendental duelo con el Getafe en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido