Inter Miami envía sentido mensaje a Gonzalo Higuaín por muerte de su madre

La madre del futbolista llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino Crédito: AFP

El Inter Miami, club de la liga de fútbol estadounidense (MLS), envió un mensaje de pésame por el fallecimiento de Nancy Zacarías, madre de sus jugadores Gonzalo y Federico Higuaín.

"La familia del Inter Miami está apesadumbrada al conocer el fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento".

Lea también: Sebastián Villa marcó gol en victoria de Boca Juniors a Santos en Copa Libertadores

"Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida", apunta el club sobre el fallecimiento de la madre de los futbolistas argentinos, que llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.

Por su parte, cinco equipos de la MLS competirán desde el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra América, Cruz Azul y Monterrey, que quieren defender el reinado mexicano sobre la competición.

Nunca antes cinco franquicias de la liga de fútbol norteamericana (MLS) - los estadounidenses Atlanta United, Philadelphia Union, Columbus Crew y Portland Timbers y el canadiense Toronto FC - habían ocupado cinco de las ocho plazas de cuartos en el principal torneo de clubes de Concacaf, que envía al ganador al Mundial de Clubes de la FIFA.

Lea además: América, último en su grupo en Copa Libertadores

En el arranque de las eliminatorias, el Atlanta United del técnico argentino Gabriel Heinze recibirá al Philadelphia Union con el impulso de su triunfo 3-1 del sábado ante el Chicago Fire, que lo mantiene en lo alto de la conferencia Este de la MLS.


Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.