Inter Miami envía sentido mensaje a Gonzalo Higuaín por muerte de su madre

La madre del futbolista llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino Crédito: AFP

El Inter Miami, club de la liga de fútbol estadounidense (MLS), envió un mensaje de pésame por el fallecimiento de Nancy Zacarías, madre de sus jugadores Gonzalo y Federico Higuaín.

"La familia del Inter Miami está apesadumbrada al conocer el fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento".

Lea también: Sebastián Villa marcó gol en victoria de Boca Juniors a Santos en Copa Libertadores

"Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida", apunta el club sobre el fallecimiento de la madre de los futbolistas argentinos, que llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.

Por su parte, cinco equipos de la MLS competirán desde el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra América, Cruz Azul y Monterrey, que quieren defender el reinado mexicano sobre la competición.

Nunca antes cinco franquicias de la liga de fútbol norteamericana (MLS) - los estadounidenses Atlanta United, Philadelphia Union, Columbus Crew y Portland Timbers y el canadiense Toronto FC - habían ocupado cinco de las ocho plazas de cuartos en el principal torneo de clubes de Concacaf, que envía al ganador al Mundial de Clubes de la FIFA.

Lea además: América, último en su grupo en Copa Libertadores

En el arranque de las eliminatorias, el Atlanta United del técnico argentino Gabriel Heinze recibirá al Philadelphia Union con el impulso de su triunfo 3-1 del sábado ante el Chicago Fire, que lo mantiene en lo alto de la conferencia Este de la MLS.


Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos