Inter Miami envía sentido mensaje a Gonzalo Higuaín por muerte de su madre

La madre del futbolista llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino Crédito: AFP

El Inter Miami, club de la liga de fútbol estadounidense (MLS), envió un mensaje de pésame por el fallecimiento de Nancy Zacarías, madre de sus jugadores Gonzalo y Federico Higuaín.

"La familia del Inter Miami está apesadumbrada al conocer el fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento".

Lea también: Sebastián Villa marcó gol en victoria de Boca Juniors a Santos en Copa Libertadores

"Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida", apunta el club sobre el fallecimiento de la madre de los futbolistas argentinos, que llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.

Por su parte, cinco equipos de la MLS competirán desde el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra América, Cruz Azul y Monterrey, que quieren defender el reinado mexicano sobre la competición.

Nunca antes cinco franquicias de la liga de fútbol norteamericana (MLS) - los estadounidenses Atlanta United, Philadelphia Union, Columbus Crew y Portland Timbers y el canadiense Toronto FC - habían ocupado cinco de las ocho plazas de cuartos en el principal torneo de clubes de Concacaf, que envía al ganador al Mundial de Clubes de la FIFA.

Lea además: América, último en su grupo en Copa Libertadores

En el arranque de las eliminatorias, el Atlanta United del técnico argentino Gabriel Heinze recibirá al Philadelphia Union con el impulso de su triunfo 3-1 del sábado ante el Chicago Fire, que lo mantiene en lo alto de la conferencia Este de la MLS.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.