Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

El jugador italiano posteriormente se repuso y marcó en la derrota de Brescia 1-2 con Verona.
Mario Balotelli
Crédito: AFP

El delantero italiano Mario Balotelli fue protagonista este domingo de un lamentable hecho que mancha el fútbol italiano. Y es que el jugador del Brescia fue víctima de insultos racistas mientras su equipo visitar a Verona en la fecha 11 de la Serie A.

Cuando transcurrían 53 minutos y el partido estaba 0-1 en contra del equipo de Balotelli, este recibió la pelota tras un saque de banda y se disponía a iniciar una acción ofensiva, pero en el mismo momento en que controló el balón, la afición de Verona lo silbó, como lo hizo durante todo el compromiso y lo ofendieron con algunas frases de racismo.

Le puede interesar: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

El atacante no aguantó más los insultos y tomó el esférico con su manos para patearlo hacia la tribuna en donde estaban los hinchas contrarió, además, se dispuso, molesto, a dejar el terreno de juego, mientras algunos compañeros y rivales trataban de impedirlo.

De inmediato y ante lo acontecido, el árbitro central detuvo el partido hasta que se calmó el ambiente en el escenario.

Después de unos minutos, el encuentro continuó y Verona terminó imponiéndose con marcador de 2-1 sobre Brescia que encontró el descuento a través de un golazo de Mario Balotelli.

Lea también: Nacional y las cuentas que lo preocupan de cara a los cuadrangulares de la Liga Águila

Este nuevo hecho de racismo poner en alerta el fútbol de Italia que se ha visto involucrado en reiteradas oportunidades en este tipo de acontecimientos en las últimas semanas.

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia