Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

El jugador italiano posteriormente se repuso y marcó en la derrota de Brescia 1-2 con Verona.
Mario Balotelli
Crédito: AFP

El delantero italiano Mario Balotelli fue protagonista este domingo de un lamentable hecho que mancha el fútbol italiano. Y es que el jugador del Brescia fue víctima de insultos racistas mientras su equipo visitar a Verona en la fecha 11 de la Serie A.

Cuando transcurrían 53 minutos y el partido estaba 0-1 en contra del equipo de Balotelli, este recibió la pelota tras un saque de banda y se disponía a iniciar una acción ofensiva, pero en el mismo momento en que controló el balón, la afición de Verona lo silbó, como lo hizo durante todo el compromiso y lo ofendieron con algunas frases de racismo.

Le puede interesar: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

El atacante no aguantó más los insultos y tomó el esférico con su manos para patearlo hacia la tribuna en donde estaban los hinchas contrarió, además, se dispuso, molesto, a dejar el terreno de juego, mientras algunos compañeros y rivales trataban de impedirlo.

De inmediato y ante lo acontecido, el árbitro central detuvo el partido hasta que se calmó el ambiente en el escenario.

Después de unos minutos, el encuentro continuó y Verona terminó imponiéndose con marcador de 2-1 sobre Brescia que encontró el descuento a través de un golazo de Mario Balotelli.

Lea también: Nacional y las cuentas que lo preocupan de cara a los cuadrangulares de la Liga Águila

Este nuevo hecho de racismo poner en alerta el fútbol de Italia que se ha visto involucrado en reiteradas oportunidades en este tipo de acontecimientos en las últimas semanas.

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política