Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

El jugador italiano posteriormente se repuso y marcó en la derrota de Brescia 1-2 con Verona.
Mario Balotelli
Crédito: AFP

El delantero italiano Mario Balotelli fue protagonista este domingo de un lamentable hecho que mancha el fútbol italiano. Y es que el jugador del Brescia fue víctima de insultos racistas mientras su equipo visitar a Verona en la fecha 11 de la Serie A.

Cuando transcurrían 53 minutos y el partido estaba 0-1 en contra del equipo de Balotelli, este recibió la pelota tras un saque de banda y se disponía a iniciar una acción ofensiva, pero en el mismo momento en que controló el balón, la afición de Verona lo silbó, como lo hizo durante todo el compromiso y lo ofendieron con algunas frases de racismo.

Le puede interesar: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

El atacante no aguantó más los insultos y tomó el esférico con su manos para patearlo hacia la tribuna en donde estaban los hinchas contrarió, además, se dispuso, molesto, a dejar el terreno de juego, mientras algunos compañeros y rivales trataban de impedirlo.

De inmediato y ante lo acontecido, el árbitro central detuvo el partido hasta que se calmó el ambiente en el escenario.

Después de unos minutos, el encuentro continuó y Verona terminó imponiéndose con marcador de 2-1 sobre Brescia que encontró el descuento a través de un golazo de Mario Balotelli.

Lea también: Nacional y las cuentas que lo preocupan de cara a los cuadrangulares de la Liga Águila

Este nuevo hecho de racismo poner en alerta el fútbol de Italia que se ha visto involucrado en reiteradas oportunidades en este tipo de acontecimientos en las últimas semanas.

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo