Inoportuna reacción de un hincha de Nacional contra DT en rueda de prensa

Un feo gesto de un hincha de Nacional hizo que la rueda de prensa se viera interrumpida.
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional Crédito: Captura de pantalla

Los días en Atlético Nacional y para Jhon Jairo Bodmer dentro del club no son para nada sencillos. La crisis sigue pegando fuerte en cada partido de la Liga BetPlay 2024-I, y más ahora cuando se acerca el debut en la Copa Conmebol Libertadores para los verdolagas. El primer reto internacional será contra Nacional de Paraguay, justamente en condición de visitante.

Ni el Atanasio Girardot ni en distintos estadios de Colombia fuera de su recinto deportivo, Nacional no ha podido enderezar el camino. Los hinchas piden a gritos la salida del estratega, y la situación se agrava cada vez más. En la rueda de prensa, en donde Jhon Jairo Bodmer afirmó que le siguen mostrando respaldo en la institución, hubo un altercado causado por un hincha.

En medio de la conferencia, cuando le preguntaron a Jhon Bodmer sobre los centrales de Nacional y el cambio de perfiles entre los dos zagueros. Bodmer empezó, “no los vi mal. Muchas veces Bernardo encontró hombres entre líneas. Encontró a Ceppelini, a Mantilla, inclusive a Robert Mejía”, en ese momento, el aficionado enloqueció.

Vea también: Primera decisión de Atlético Nacional con Bodmer tras la derrota vs Cali

Interrumpió la rueda de prensa, que se dio por finalizada en ese momento, cuando le dijo, entre insultos a Jhon Jairo Bodmer, “¿por qué lo sacás? El mejor que estaba jugando, el que le pone corazón y huevos y lo sacás. El único que le pone. ¿Por qué lo sacas? Ponte serio, este equipo te queda grande. Ponte serio”.

Pese a las incesantes críticas y el grito de los aficionados en el Atanasio Girardot de que tomen cartas en el asunto con el director técnico, por ahora Atlético Nacional habría respaldado la continuidad de Jhon Bodmer.

Le puede interesar: Cali tomó un respiro en la Liga Betplay: ganó y agravó la crisis de Nacional

El hincha, que después lo identificaron como Sebastián Arenas, logró entrar fácil a la rueda de prensa, dado que estaba en una suite en el estadio. Lo sacaron la policía y recibirá un comparendo policial. De igual forma, se espera que le caiga alguna sanción para el futuro en el Atanasio.


Terremoto en Colombia

Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.
Los equipos del fútbol colombiano se suman a la recolección de ayudas tras el terremoto en nuestro país



¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde