Independiente Medellín
Independiente Medellín.
Dimayor
3 Dic 2020 06:59 AM

Independiente Medellín revivió en Liguilla Betplay tras golear a Envigado

El equipo de Humberto Sierra tomó un respiro y sigue soñando con un cupo en la próxima Copa Sudamericana.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la segunda fecha de la Liguilla Betplay, Independiente Medellín goleó como visitante a Envigado en el Parque Estadio sur y revivió en esta competencia emergente que entrega una plaza para el repechaje de un cupo a la copa Sudamericana. Los goles del partido fueron anotados por Santiago Noreña (en contra) y Leonardo Castro en dos oportunidades.

Independiente Medellín saltó a la cancha con toda la responsabilidad de recuperar los puntos perdidos en la primera jornada como local ante Pereira y a los 12 minutos abrió el marcador en medio de una buena  jugada que terminó con autogol de Santiago Noreña.

Lea también: ¿Qué debe pasar para que Reinaldo Rueda sea el técnico de Colombia?

Dos minutos más tarde Medellín casi que liquidaba el partido con gol de Leonardo Castro. En medio de un borbollón tras un tiro de esquina logró empujar el balón al fondo ante la impotencia de la defensa y el portero.

El final del primer tiempo cerró el partido en el Parque Estadio con otro gol de Leonardo Castro, quien cazó un balón en el área y definió de buena manera para darle tres puntos al equipo que parcialmente dirigir Humberto Sierra.

De interés: Pelé respondió a las comparaciones con Diego Maradona

El segundo tiempo fue de trámite y pocas acciones, más allá de la expulsión que sufrió Javier Reina por una infantil agresión a un rival. Así se diluyó el partido entre la pierna fuerte y las tibias aproximaciones de Envigado.

De esa manera, Pereira lidera el grupo A con 4 puntos, seguido de Medellín con 3 puntos, Rionegro Águilas con 2 puntos y Envigado con 1 punto. En la última fecha chocará Medellín vs Águilas y Pereira vs Envigado.