Jackson Martínez, en su presentación con el Portimonense
Jackson Martínez, en su presentación con el Portimonense
Portimonense Oficial
31 Jul 2020 08:14 PM

Independiente Medellín quiere traer a Jackson Martínez a Colombia

El delantero colombiano busca un club para finalizar su carrera deportiva.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la incertidumbre que hay en el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, un nombre que ha despertado fuertes rumores es el del delantero Jackson Martínez, quien no tuvo un buen remate de temporada en Portimonense de Portugal (que descendió) y estudia las posibilidades para su retiro.

Ante eso, siempre se ha mencionado a Independiente Medellín como una posibilidad, pero ante la distancia del club con el jugador también se habló de una posibilidad en Rionegro Águilas. Sin embargo, Jackson tiene claro su amor por el cuadro ‘poderoso’.

Lea también: Sara Uribe rompió el silencio sobre su relación con Freddy Guarín

“Yo vengo contemplando la decisión de retirarme, pero aún no la he tomado. Voy a ver si juego uno o dos años más o si definitivamente paro. Mi anhelo es terminar la carrera en Colombia. Esos factores no dependen exclusivamente de uno, pero es lo que quiero. Me gustaría terminar en Medellín, donde todo comenzó, pero no le cierro las puertas a otros equipos", señaló el atacante en diálogo con ESPN Colombia.

Ante eso, a través de Win Sports se reveló que Independiente Medellín ha comenzado las conversaciones con el empresario del jugador para evaluar la posibilidad del regreso de un ídolo de la institución para los últimos años de su carrera deportiva.

De interés: Rumbo inesperado para el futuro de Duván Vergara... América se ilusiona

Además, Independiente Medellín necesita encontrar un atacante en el mercado tras la salida de Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito, por lo que Jackson sería un buen hombre es experiencia para esa posición.

Cabe señalar que el delantero mundialista en 2014 tuvo un extenso recorrido internacional tras salir del DIM, pero fue atacado por graves lesiones que disminuyeron notablemente su nivel. Vistió la camiseta de Portimonense, Guangzhou Evergrande en China, Atlético de Madrid en España, Porto en Portugal y Chiapas en México.