Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

El entrenador antioqueño regresa al poderoso tras su campaña entre 2012 y 2013 siendo subcampeón.
Hernán Darío Gómez - Ecuador
Hernán Darío Gómez es foco de críticas en Ecuador. Crédito: AFP

Luego que fuera uno de los candidatos para llegar a la Selección Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez empezó a sonar como el próximo técnico de Independiente Medellín para la temporada 2021 y este viernes el club lo hizo oficial luego de anunciar el jueves la salida de Humberto Sierra tras la mala presentación en la liguilla de eliminados.

“El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, que ama sus colores y que desde este momento estará al frente del plantel profesional. La Familia ROJA le da la bienvenida a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país”, sentenció en un comunicado el elenco antioqueño.

Lea también: Cristiano, Messi y Lewandowski, finalistas al premio The Best de la Fifa

Posteriormente, resaltaron el pasado de ‘Bolillo’ en el DIM y recordando su experiencia mundialista con Selección Colombia, Ecuador y Panamá: “Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano”.

Y cerraron el comunicado revelando quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico: “Hernán llega acompañado de un grupo de trabajo de profesionales a la altura del compromiso, gente de confianza y trayectoria. Sus asistentes técnicos serán Edgar “Pánzer” Carvajal, otro hombre de la casa, y Daniel Gómez. Como Asistente de Fuerzas Básicas, para tener un contacto directo con los procesos formativos, estará Óscar Pérez. Su Preparador Físico será Juan Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz”.

De interés: Junior recuperó a Teó Gutiérrez para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Cuerpo Técnico

Hernán Darío Gómez – Director Técnico

Edgar Carvajal – Asistente Técnico

Daniel Gómez – Asistente Técnico

Óscar Pérez – Asistente Fuerzas Básicas

Juan Mauricio Roldán – Preparador Físico

Didier Muñoz – Preparador de Arqueros


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026