Independiente Medellín oficializó el regreso del ‘Bolillo’ Gómez

El entrenador antioqueño regresa al poderoso tras su campaña entre 2012 y 2013 siendo subcampeón.
Hernán Darío Gómez - Ecuador
Hernán Darío Gómez es foco de críticas en Ecuador. Crédito: AFP

Luego que fuera uno de los candidatos para llegar a la Selección Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez empezó a sonar como el próximo técnico de Independiente Medellín para la temporada 2021 y este viernes el club lo hizo oficial luego de anunciar el jueves la salida de Humberto Sierra tras la mala presentación en la liguilla de eliminados.

“El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, que ama sus colores y que desde este momento estará al frente del plantel profesional. La Familia ROJA le da la bienvenida a Hernán Darío “Bolillo” Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país”, sentenció en un comunicado el elenco antioqueño.

Lea también: Cristiano, Messi y Lewandowski, finalistas al premio The Best de la Fifa

Posteriormente, resaltaron el pasado de ‘Bolillo’ en el DIM y recordando su experiencia mundialista con Selección Colombia, Ecuador y Panamá: “Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano”.

Y cerraron el comunicado revelando quiénes serán sus acompañantes en el cuerpo técnico: “Hernán llega acompañado de un grupo de trabajo de profesionales a la altura del compromiso, gente de confianza y trayectoria. Sus asistentes técnicos serán Edgar “Pánzer” Carvajal, otro hombre de la casa, y Daniel Gómez. Como Asistente de Fuerzas Básicas, para tener un contacto directo con los procesos formativos, estará Óscar Pérez. Su Preparador Físico será Juan Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz”.

De interés: Junior recuperó a Teó Gutiérrez para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Cuerpo Técnico

Hernán Darío Gómez – Director Técnico

Edgar Carvajal – Asistente Técnico

Daniel Gómez – Asistente Técnico

Óscar Pérez – Asistente Fuerzas Básicas

Juan Mauricio Roldán – Preparador Físico

Didier Muñoz – Preparador de Arqueros


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda