Iker Casillas será quien presente la Copa del Mundo en Rusia

El jugador español estará acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova.
Casillas
Iker Casillas, portero español. Crédito: AFP

El español Iker Casillas presentará este jueves la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial que se celebrará en el estadio Luzhnikí, según informó la FIFA.

Casillas, que estará acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova, será el encargado de llevar la Copa al terreno de juego minutos antes de que arranque el torneo con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí.

El actual portero del Oporto y campeón mundial en 2010 se encuentra en Rusia para comentar los partidos para una televisión mexicana.

Además, aprovechó para pronunciar una conferencia en la Universidad Estatal de Moscú y reunirse con antiguo compañero de selección, Xavi Hernández, que también está de visita en la capital rusa.

En la ceremonia también participará el brasileño Ronaldo, mientras la presencia de la leyenda del fútbol, el también brasileño, Pelé, está en el aire por motivos de salud.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.