Ibrahimovic lanza una polémica declaración sobre el Balón de Oro

Ibrahimovic cuestionó la forma como se define quién se lleva el galardón.
Zlatan Ibrahimovic
7. "Estamos buscando un apartamento - en Paris -, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo e sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012. Crédito: Mark Roafp /AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, ha hablado a la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó recientemente el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

De interés: ¡Ya habría acuerdo por Rodallega!

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.

Lo cierto es que para muchos el actual Balón de Oro ha sido justo, aunque otras voces consideran que quien lo merecía en esta oportunidad era el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Vea también: Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate

Este es el top 10 del Balón de Oro 2018:

1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos.

2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos.

3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos.

4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos.

5º Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 280 puntos.

6º Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), 188 puntos.

7º Raphael Varane (Francia, Real Madrid), 121 puntos.

8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos.

9º Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City), 29 puntos.

10º Harry Keane (Inglaterra, Tottenham), 25 puntos.


Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario