Ibrahimovic lanza una polémica declaración sobre el Balón de Oro

Ibrahimovic cuestionó la forma como se define quién se lleva el galardón.
Zlatan Ibrahimovic
7. "Estamos buscando un apartamento - en Paris -, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo e sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012. Crédito: Mark Roafp /AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, ha hablado a la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó recientemente el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

De interés: ¡Ya habría acuerdo por Rodallega!

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.

Lo cierto es que para muchos el actual Balón de Oro ha sido justo, aunque otras voces consideran que quien lo merecía en esta oportunidad era el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Vea también: Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate

Este es el top 10 del Balón de Oro 2018:

1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos.

2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos.

3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos.

4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos.

5º Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 280 puntos.

6º Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), 188 puntos.

7º Raphael Varane (Francia, Real Madrid), 121 puntos.

8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos.

9º Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City), 29 puntos.

10º Harry Keane (Inglaterra, Tottenham), 25 puntos.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas