Ibrahimovic lanza una polémica declaración sobre el Balón de Oro

Ibrahimovic cuestionó la forma como se define quién se lleva el galardón.
Zlatan Ibrahimovic
7. "Estamos buscando un apartamento - en Paris -, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo e sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012. Crédito: Mark Roafp /AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, ha hablado a la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó recientemente el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

De interés: ¡Ya habría acuerdo por Rodallega!

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.

Lo cierto es que para muchos el actual Balón de Oro ha sido justo, aunque otras voces consideran que quien lo merecía en esta oportunidad era el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Vea también: Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate

Este es el top 10 del Balón de Oro 2018:

1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos.

2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos.

3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos.

4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos.

5º Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 280 puntos.

6º Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), 188 puntos.

7º Raphael Varane (Francia, Real Madrid), 121 puntos.

8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos.

9º Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City), 29 puntos.

10º Harry Keane (Inglaterra, Tottenham), 25 puntos.


Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba