Ibrahimovic lanza una polémica declaración sobre el Balón de Oro

Ibrahimovic cuestionó la forma como se define quién se lleva el galardón.
Zlatan Ibrahimovic
7. "Estamos buscando un apartamento - en Paris -, si no encontramos ninguno, entonces probablemente compraré un hotel", dijo e sueco después de firmar su contrato con PSG en junio de 2012. Crédito: Mark Roafp /AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, ha hablado a la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó recientemente el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

'Ibra' ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

De interés: ¡Ya habría acuerdo por Rodallega!

"Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano", ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.

Lo cierto es que para muchos el actual Balón de Oro ha sido justo, aunque otras voces consideran que quien lo merecía en esta oportunidad era el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Vea también: Juan Fernando Quintero tiene los días contados en River Plate

Este es el top 10 del Balón de Oro 2018:

1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos.

2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos.

3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos.

4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos.

5º Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 280 puntos.

6º Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), 188 puntos.

7º Raphael Varane (Francia, Real Madrid), 121 puntos.

8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos.

9º Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City), 29 puntos.

10º Harry Keane (Inglaterra, Tottenham), 25 puntos.


Selección Colombia

¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.
jugador colombiano sin equipo album mundial 2026



Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.