Huila perdió ante Medellín, pero aún tienen una opción

El equipo huilense intentó de todas las formas ganarle al Medellín, pero al final cayó por 1-0.
Atlético Huila Vs Medellín
Atlético Huila Vs Medellín Crédito: Colprensa

Atlético Huila perdió ante el Independiente Medellín 1-0 y definirá la categoría en la última fecha del todos contra todos. El equipo 'opita' intentó llevarse un triunfo, pero fue superado por el 'poderoso'.

Mire acá: Unión Magdalena perdió con Bucaramanga y se acerca al descenso

Desde el primer minuto del partido, el elenco huilense adelantó las líneas para poder presionar la salida del DIM y no dejarlo salir de su propio arco, sin embargo el juego fue cambiando poco a poco y el elenco 'poderoso' empezó a apoderarse del balón y llegar al pórtico del local.

Los 'opitas', con impotencia por el resultado, buscaron el juego por todos lado, pero con más actitud que fútbol se fueron complicando en el trascurso del juego.

El primer y único gol del encuentro lo hizo Arregui al minuto 35', tras un cobro de tiro de esquina donde el arquero del Huila, Giovanni Banguera, salió mal y no pudo evitar el tanto del equipo antioqueño.

Huila tenía que ganar para seguir sumando unidades y alejarse de las posiciones del descenso, pero también el Medellín necesitaba de un triunfo, pues su objetivo es poder clasificar a los octagonales finales del balompié colombiano.

Puede ver: Dramático; así quedó la tabla del descenso en la Liga Águila

Los últimos minutos fue solo nervios por parte del conjunto local, ya que en ese instante estaba descendiendo con el triunfo parcial del Unión Magdalena sobre Bucaramanga. Pero en los minutos finales del juego el equipo bumangués le dio vuelta al marcador 2-1 y le dio la última vida al Huila para buscar seguir en la primera división del fútbol colombiano en la última fecha.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe