Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, no renovará con el Trabzonspor de Turquía.
Foto: Trabzonspor
30 Jul 2019 07:05 AM

Hugo Rodallega tendrá nuevo compañero colombiano en Turquía

El Denizlispor de Turquía se la jugó por una pareja de delanteros colombianos para su periplo en primera división.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El mercado de fichajes en el fútbol europeo sigue abierto y en las próximas semanas se verán grandes movimientos y ahí se han visto involucrados algunos futbolistas colombianos que han dado el salto al balompié del viejo continente. 

Uno de los futbolistas colombianos que tuvo en vilo su futuro, incluso con una novela en donde se involucraron clubes de la Liga Águila, fue Hugo Rodallega; delantero que salió del Trabzonspor de Turquía y tras varios rumores decidió quedarse en dicho país para defender los intereses de Denizlispor que acabó de ascender a la primera categoría. 

Lea también: Carlos Bacca y sus nuevos retos con Villarreal en la Liga Española

Ahora, le llegó un compañero colombiano para su nueva aventura: Óscar Estupiñán, delantero de 22 años que jugó su última temporada en el Barcelona de Ecuador y que llegó al fútbol turco en condición de préstamo por parte del club portugués Vitoria Guimaraes, que posee sus derechos deportivos. 

El joven futbolista tuvo su debut en Colombia vistiendo los colores de Once Caldas y dos años después tuvo el salto hacia Europa debido a su buen rendimiento, pero luego perdió protagonismo por lo que debió regresar en un corto periplo a Sudamérica. 

En su última campaña, Estupiñán jugó 9 partidos y anotó 5 goles; mientras que a lo largo de su carrera acumula un total de 34 dianas. Ahora, integrará una fuerte dupla de ataque colombiana con el experimentado Hugo Rodallega.