Hugo Rodallega habló sobre versiones que dicen que se va de Santa Fe

Hugo Rodallega sonó en las últimas horas para convertirse en nuevo jugador del América de Cali.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe sigue encarando su pretemporada antes de disputar un nuevo semestre en la Liga Betplay. Recientemente, se enfrentó a Patriotas en dos partidos de preparación. En uno de ellos, logró el triunfo gracias al gol de Hugo Rodallega.

Justamente, el delantero volvió a estar en boca de muchos ante el posible interés del América de Cali por contar con sus servicios para este 2024. Esto a raíz de una información que empezó a tomar fuerza en las últimas horas.

Según reveló el periodista Leonel Cerrudo, los escarlatas irían a la carga por Rodallega en una operación donde Adrián Ramos tendría mucho que ver para que se concrete esta posibilidad.

Vea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Hugo Rodallega no se va de Santa Fe

Una vez finalizó el partido ante Patriotas en Bogotá, el propio delantero entregó unas declaraciones en las que desmintió por completo su posible salida de la institución:

"Yo estoy aquí con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe", aseguró el capitán del cuadro capitalino en declaraciones a Star+.

Le puede interesar: Nacional sigue buscando arquero y llegaría un ex Deportivo Cali

Así las cosas, Hugo Rodallega está decidido a cumplir su contrato con Santa Fe, el cual finalizará en diciembre de 2024, con el objetivo de pelear en la Liga Betplay en aras de conquistar la décima estrella en este nuevo semestre.

Cabe recordar que el atacante de 38 años también venía de convertir ante Fortaleza en la victoria del pasado miércoles en el primer partido de pretemporada que disputaron los leones en Soacha.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.