Hugo Rodallega habló sobre versiones que dicen que se va de Santa Fe

Hugo Rodallega sonó en las últimas horas para convertirse en nuevo jugador del América de Cali.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe sigue encarando su pretemporada antes de disputar un nuevo semestre en la Liga Betplay. Recientemente, se enfrentó a Patriotas en dos partidos de preparación. En uno de ellos, logró el triunfo gracias al gol de Hugo Rodallega.

Justamente, el delantero volvió a estar en boca de muchos ante el posible interés del América de Cali por contar con sus servicios para este 2024. Esto a raíz de una información que empezó a tomar fuerza en las últimas horas.

Según reveló el periodista Leonel Cerrudo, los escarlatas irían a la carga por Rodallega en una operación donde Adrián Ramos tendría mucho que ver para que se concrete esta posibilidad.

Vea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Hugo Rodallega no se va de Santa Fe

Una vez finalizó el partido ante Patriotas en Bogotá, el propio delantero entregó unas declaraciones en las que desmintió por completo su posible salida de la institución:

"Yo estoy aquí con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe", aseguró el capitán del cuadro capitalino en declaraciones a Star+.

Le puede interesar: Nacional sigue buscando arquero y llegaría un ex Deportivo Cali

Así las cosas, Hugo Rodallega está decidido a cumplir su contrato con Santa Fe, el cual finalizará en diciembre de 2024, con el objetivo de pelear en la Liga Betplay en aras de conquistar la décima estrella en este nuevo semestre.

Cabe recordar que el atacante de 38 años también venía de convertir ante Fortaleza en la victoria del pasado miércoles en el primer partido de pretemporada que disputaron los leones en Soacha.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.