Hugo Rodallega habló sobre versiones que dicen que se va de Santa Fe

Hugo Rodallega sonó en las últimas horas para convertirse en nuevo jugador del América de Cali.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe sigue encarando su pretemporada antes de disputar un nuevo semestre en la Liga Betplay. Recientemente, se enfrentó a Patriotas en dos partidos de preparación. En uno de ellos, logró el triunfo gracias al gol de Hugo Rodallega.

Justamente, el delantero volvió a estar en boca de muchos ante el posible interés del América de Cali por contar con sus servicios para este 2024. Esto a raíz de una información que empezó a tomar fuerza en las últimas horas.

Según reveló el periodista Leonel Cerrudo, los escarlatas irían a la carga por Rodallega en una operación donde Adrián Ramos tendría mucho que ver para que se concrete esta posibilidad.

Vea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Hugo Rodallega no se va de Santa Fe

Una vez finalizó el partido ante Patriotas en Bogotá, el propio delantero entregó unas declaraciones en las que desmintió por completo su posible salida de la institución:

"Yo estoy aquí con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe", aseguró el capitán del cuadro capitalino en declaraciones a Star+.

Le puede interesar: Nacional sigue buscando arquero y llegaría un ex Deportivo Cali

Así las cosas, Hugo Rodallega está decidido a cumplir su contrato con Santa Fe, el cual finalizará en diciembre de 2024, con el objetivo de pelear en la Liga Betplay en aras de conquistar la décima estrella en este nuevo semestre.

Cabe recordar que el atacante de 38 años también venía de convertir ante Fortaleza en la victoria del pasado miércoles en el primer partido de pretemporada que disputaron los leones en Soacha.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.