Hugo Rodallega habló sobre versiones que dicen que se va de Santa Fe

Hugo Rodallega sonó en las últimas horas para convertirse en nuevo jugador del América de Cali.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe sigue encarando su pretemporada antes de disputar un nuevo semestre en la Liga Betplay. Recientemente, se enfrentó a Patriotas en dos partidos de preparación. En uno de ellos, logró el triunfo gracias al gol de Hugo Rodallega.

Justamente, el delantero volvió a estar en boca de muchos ante el posible interés del América de Cali por contar con sus servicios para este 2024. Esto a raíz de una información que empezó a tomar fuerza en las últimas horas.

Según reveló el periodista Leonel Cerrudo, los escarlatas irían a la carga por Rodallega en una operación donde Adrián Ramos tendría mucho que ver para que se concrete esta posibilidad.

Vea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Hugo Rodallega no se va de Santa Fe

Una vez finalizó el partido ante Patriotas en Bogotá, el propio delantero entregó unas declaraciones en las que desmintió por completo su posible salida de la institución:

"Yo estoy aquí con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe", aseguró el capitán del cuadro capitalino en declaraciones a Star+.

Le puede interesar: Nacional sigue buscando arquero y llegaría un ex Deportivo Cali

Así las cosas, Hugo Rodallega está decidido a cumplir su contrato con Santa Fe, el cual finalizará en diciembre de 2024, con el objetivo de pelear en la Liga Betplay en aras de conquistar la décima estrella en este nuevo semestre.

Cabe recordar que el atacante de 38 años también venía de convertir ante Fortaleza en la victoria del pasado miércoles en el primer partido de pretemporada que disputaron los leones en Soacha.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.