Hugo Rodallega habló sobre versiones que dicen que se va de Santa Fe

Hugo Rodallega sonó en las últimas horas para convertirse en nuevo jugador del América de Cali.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe sigue encarando su pretemporada antes de disputar un nuevo semestre en la Liga Betplay. Recientemente, se enfrentó a Patriotas en dos partidos de preparación. En uno de ellos, logró el triunfo gracias al gol de Hugo Rodallega.

Justamente, el delantero volvió a estar en boca de muchos ante el posible interés del América de Cali por contar con sus servicios para este 2024. Esto a raíz de una información que empezó a tomar fuerza en las últimas horas.

Según reveló el periodista Leonel Cerrudo, los escarlatas irían a la carga por Rodallega en una operación donde Adrián Ramos tendría mucho que ver para que se concrete esta posibilidad.

Vea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Hugo Rodallega no se va de Santa Fe

Una vez finalizó el partido ante Patriotas en Bogotá, el propio delantero entregó unas declaraciones en las que desmintió por completo su posible salida de la institución:

"Yo estoy aquí con Santa Fe. En realidad no he hablado con nadie. No tengo conocimiento de lo que se dice y sigo trabajando aquí. Mi mente está en Santa Fe", aseguró el capitán del cuadro capitalino en declaraciones a Star+.

Le puede interesar: Nacional sigue buscando arquero y llegaría un ex Deportivo Cali

Así las cosas, Hugo Rodallega está decidido a cumplir su contrato con Santa Fe, el cual finalizará en diciembre de 2024, con el objetivo de pelear en la Liga Betplay en aras de conquistar la décima estrella en este nuevo semestre.

Cabe recordar que el atacante de 38 años también venía de convertir ante Fortaleza en la victoria del pasado miércoles en el primer partido de pretemporada que disputaron los leones en Soacha.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús