Hora y canal para ver los partidos de Champions League

Sevilla vs Arsenal, entre los partidos más atractivos de la jornada de Champions League.
Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, en la Champions League
Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, en la Champions League Crédito: AFP

Avanza la Champions League 2023-24 en la fase de grupos y este martes 24 de octubre se disputará la tercera jornada, en la que se espera que haya cambios en las tablas de posiciones.

Es importante decir que parcialmente los líderes son Bayern Múnich (Grupo A), Lens (Grupo B), Real Madrid (Grupo C), Real Sociedad (Grupo D), Real Sociedad (Grupo D), Atlético de Madrid (Grupo E), Newcastle (grupo F), Manchester City (grupo G), Barcelona (Grupo H).

Para este martes solo los primeros cuatro grupos entrarán en acción y entre los partidos más llamativos, aparecen algunos como el de Manchester United (ENG) vs FC Copenhague (DEN), Sevilla (ESP) - Arsenal (ENG) y Sporting de Braga (POR) vs Real Madrid (ESP).

Vea también: Liga BetPlay: Nacional aseguró su clasificación a los cuadrangulares tras victoria ante Boyacá Chicó

Champions League: programación para este martes 24 de octubre

GRUPO A

Galatasaray (TUR) vs Bayern Múnich (GER) | 11:45 am (hora Colombia). ESPN2, Star+

Manchester United (ENG) vs FC Copenhague (DEN) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN2, Star+

GRUPO B

Lens (FRA) vs PSV Eindhoven (NED) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN3, Star+

Sevilla (ESP) - Arsenal (ENG) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+

Le puede interesar: [Video] Junior vs Once Caldas: la fuerte pelea entre dos jugadores en pleno partido

GRUPO C

FC Unión Berlin (GER) vs Nápoles (ITA) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+

Sporting de Braga (POR) vs Real Madrid (ESP) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN, Star+

GRUPO D

Inter (ITA) vs Salzburgo (AUT) | 11:45 am (hora Colombia). ESPN, Star+

Benfica (POR) vs Real Sociedad (ESP) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia