Hora y canal para ver los partidos de Champions League

Sevilla vs Arsenal, entre los partidos más atractivos de la jornada de Champions League.
Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, en la Champions League
Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, en la Champions League Crédito: AFP

Avanza la Champions League 2023-24 en la fase de grupos y este martes 24 de octubre se disputará la tercera jornada, en la que se espera que haya cambios en las tablas de posiciones.

Es importante decir que parcialmente los líderes son Bayern Múnich (Grupo A), Lens (Grupo B), Real Madrid (Grupo C), Real Sociedad (Grupo D), Real Sociedad (Grupo D), Atlético de Madrid (Grupo E), Newcastle (grupo F), Manchester City (grupo G), Barcelona (Grupo H).

Para este martes solo los primeros cuatro grupos entrarán en acción y entre los partidos más llamativos, aparecen algunos como el de Manchester United (ENG) vs FC Copenhague (DEN), Sevilla (ESP) - Arsenal (ENG) y Sporting de Braga (POR) vs Real Madrid (ESP).

Vea también: Liga BetPlay: Nacional aseguró su clasificación a los cuadrangulares tras victoria ante Boyacá Chicó

Champions League: programación para este martes 24 de octubre

GRUPO A

Galatasaray (TUR) vs Bayern Múnich (GER) | 11:45 am (hora Colombia). ESPN2, Star+

Manchester United (ENG) vs FC Copenhague (DEN) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN2, Star+

GRUPO B

Lens (FRA) vs PSV Eindhoven (NED) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN3, Star+

Sevilla (ESP) - Arsenal (ENG) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+

Le puede interesar: [Video] Junior vs Once Caldas: la fuerte pelea entre dos jugadores en pleno partido

GRUPO C

FC Unión Berlin (GER) vs Nápoles (ITA) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+

Sporting de Braga (POR) vs Real Madrid (ESP) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN, Star+

GRUPO D

Inter (ITA) vs Salzburgo (AUT) | 11:45 am (hora Colombia). ESPN, Star+

Benfica (POR) vs Real Sociedad (ESP) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+


Carlos Alcaraz

La verdadera razón por la que se separaron Alcaraz y el entrenador Ferrero

El tenista y el preparador estuvieron juntos 7 años llegando hasta lo más alto del tenis Mundial.
Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero separaron caminos para la temporada de 2026



Mercado de fichajes en Colombia: así se mueven los equipos de la Liga BetPlay de cara al 2026

La Liga BetPlay adelantará su inicio por el Mundial 2026. Consulte altas y bajas confirmadas, club por club, y cómo se mueven las plantillas del fútbol colombiano.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez