Hora y canal para ver los partidos de Champions League

Sevilla vs Arsenal, entre los partidos más atractivos de la jornada de Champions League.
Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, en la Champions League
Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, en la Champions League Crédito: AFP

Avanza la Champions League 2023-24 en la fase de grupos y este martes 24 de octubre se disputará la tercera jornada, en la que se espera que haya cambios en las tablas de posiciones.

Es importante decir que parcialmente los líderes son Bayern Múnich (Grupo A), Lens (Grupo B), Real Madrid (Grupo C), Real Sociedad (Grupo D), Real Sociedad (Grupo D), Atlético de Madrid (Grupo E), Newcastle (grupo F), Manchester City (grupo G), Barcelona (Grupo H).

Para este martes solo los primeros cuatro grupos entrarán en acción y entre los partidos más llamativos, aparecen algunos como el de Manchester United (ENG) vs FC Copenhague (DEN), Sevilla (ESP) - Arsenal (ENG) y Sporting de Braga (POR) vs Real Madrid (ESP).

Vea también: Liga BetPlay: Nacional aseguró su clasificación a los cuadrangulares tras victoria ante Boyacá Chicó

Champions League: programación para este martes 24 de octubre

GRUPO A

Galatasaray (TUR) vs Bayern Múnich (GER) | 11:45 am (hora Colombia). ESPN2, Star+

Manchester United (ENG) vs FC Copenhague (DEN) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN2, Star+

GRUPO B

Lens (FRA) vs PSV Eindhoven (NED) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN3, Star+

Sevilla (ESP) - Arsenal (ENG) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+

Le puede interesar: [Video] Junior vs Once Caldas: la fuerte pelea entre dos jugadores en pleno partido

GRUPO C

FC Unión Berlin (GER) vs Nápoles (ITA) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+

Sporting de Braga (POR) vs Real Madrid (ESP) | 2:00 pm (hora Colombia). ESPN, Star+

GRUPO D

Inter (ITA) vs Salzburgo (AUT) | 11:45 am (hora Colombia). ESPN, Star+

Benfica (POR) vs Real Sociedad (ESP) | 2:00 pm (hora Colombia). Star+


Selección Colombia

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.
El grupo se prepara para enfrentar a un equipo europeo, uno asiático y otro africano.



Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño