Hora y canal para ver el partido de vuelta Santa Fe Vs América en diferido

Santa Fe espera hacer el milagro para alzar el título.
América vs Santa Fe, final 2020
América vs Santa Fe, final 2020. Crédito: Dimayor

A pocas horas de dar inicio a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano entre Independiente Santa Fe y América de Cali se conoció que el último partido de la Liga Betplay tendrá transmisión en diferido.

A partir de las 6:00 pm, el balón rodará por el césped del Estadio El Campín, el cual será transmitido en vivo por la señal de Win Sports +. Por consiguiente, las personas que estén suscritas al medio podrán apreciar el compromiso que dará a conocer al campeón del FPC.

Le puede interesar: Bogotá decretó toque de queda este domingo por final del fútbol colombiano

No obstante, como sucedió en el compromiso anterior, dos horas después de iniciado el partido entre ‘Leones’ y ‘Diablos Rojos’, los colombianos podrán apreciarlo por la señal abierta de RCN de forma gratuita; teniendo en cuenta que en varias ciudades de Colombia fueron decretadas las medidas del pico y cédula, toque de queda y ley seca para prevenir aglomeraciones.

Hay que recordar que Santa Fe recibe a América con el fin de remontar el 3-0 en contra y así poder conseguir su décimo campeonato en el fútbol colombiano, luego de obtenerlo en diciembre de 2016 ante Deportes Tolima.

Mire también: Mientras América se ilusiona con el bicampeonato, Santa Fe le apuesta a la remontada

Sin embargo, América espera repetir el campeonato de hace un año, cuando le ganó a Junior bajo la dirección técnica de Alexandre Guimaraes, por lo que buscarán la manera de volverse bicampeones del Fútbol Profesional Colombiano.

Vea también: América le apuesta al bicampeonato; Santa Fe busca remontar


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.



Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.