Hinchas mexicanos aprenden a no cantar goles a Brasil en un 0-0

Cuando el partido iba por el minuto seis, los seguidores del 'Tri' en el estadio empezaron a 'torear' a la 'verdeamarelha'
Brasil vs México en el Samara Aerena
Brasil vs México en el Samara Aerena Crédito: @miseleccionmx

México arrancó dominando su partido de octavos de final contra Brasil. Dominó la pelota durante una parte del primer tiempo y tuvo varias llegadas que fueron infructuosas. Finalmente perdió 2-0.

Envalentonados por este aparente buen desempeño, los hinchas del 'Tri' que estaban en el Samara Arena empezaron a cantarle el 'ole' a Brasil cada que vez que los jugadores mexicanos concretaban un pase en los primeros minutos del compromiso.

Los gritos en el estadio se escucharon en todas las transmisiones del partido, y los comentarios en redes no se hicieron esperar: una cosa es gritar 'ole' con una goleada a favor y otra gritárselo en un 0-0 a la selección que ha ganado cinco veces el Mundial de Fútbol.

De hecho, los seguidores de México que acompañaron a su selección en Rusia también les cantaron el 'ole' a Alemania y a Corea del Sur, a pesar de que el 'Tri' no venció a esos equipos con marcadores abultados, sino apenas con un gol de diferencia.

Los gritos de ole siguieron en todo el primer tiempo del partido contra Brasil. Ya en la segunda parte, la 'verdeamarelha' demostró por qué siempre es favorita.

Primero llegó el gol de Neymar, en el minuto 51. El astro del PSG le dio un pase de taco a Willian, que entró al área y tiró un centro. Neymar llegó en barrida, habilitado, y anotó.

La segunda anotación, en el 88, fue obra de Roberto Firmino. Neymar corrió al área mexicana, hizo un ligero toque con el pie derecho, y Guillermo Ochoa alcanzó a tocarlo, pero Firmino llegó cómodo para rematar.

Ese gol, sin duda, terminó de fulminar al 'Tri', y justo ahí los comentarios sobre el ole en el primer tiempo se hicieron más frecuentes.

Así que la moraleja es: no se le canta el ole a una selección poderosa cuando hasta ahora hay un empate.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

Paloma Valencia insiste en riesgo electoral y denuncia manipulación digital contra su campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.