Hinchas del Tolima aplaudieron a la persona que agredió de Daniel Cataño

El partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

Casos total en el FPC este domingo, cuando el partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño, el jugador 'Embajador' que fue atacado por la espalda por un hincha del equipo local.

La situación se dio antes de iniciar el compromiso y como ya se conocen todos los ángulos de la acción, en redes sociales se hizo viral un video en el que hinchas del Tolima le cantaban al futbolista "Cataño, mari#$%".

Justo en ese momento, es cuando el agresor ingresa a la cancha y le pega, acción que fue aplaudida por los aficionados que estaban sobre una de las tribunas del Manuel Murillo Toro.

En las imágenes también es claro el momento exacto en el que Cataño corre detrás del hombre para derrumbarlo con una patada, por lo que los hinchas no esperaron un segundo para terminar de tratarlo mal tras responder con violencia a su agresor.

Le puede interesar: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

Todo este hecho se dio por el pasado del jugador 'Embajador' con el club tolimense, en el que parece que dejó momentos de rencor y para no olvidar, por eso se desató la polémica en redes con las dos partes, pero ninguna justificando la violencia, como lo hicieron los hinchas en el estadio.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años