Hinchas del Tolima aplaudieron a la persona que agredió de Daniel Cataño

El partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

Casos total en el FPC este domingo, cuando el partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño, el jugador 'Embajador' que fue atacado por la espalda por un hincha del equipo local.

La situación se dio antes de iniciar el compromiso y como ya se conocen todos los ángulos de la acción, en redes sociales se hizo viral un video en el que hinchas del Tolima le cantaban al futbolista "Cataño, mari#$%".

Justo en ese momento, es cuando el agresor ingresa a la cancha y le pega, acción que fue aplaudida por los aficionados que estaban sobre una de las tribunas del Manuel Murillo Toro.

En las imágenes también es claro el momento exacto en el que Cataño corre detrás del hombre para derrumbarlo con una patada, por lo que los hinchas no esperaron un segundo para terminar de tratarlo mal tras responder con violencia a su agresor.

Le puede interesar: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

Todo este hecho se dio por el pasado del jugador 'Embajador' con el club tolimense, en el que parece que dejó momentos de rencor y para no olvidar, por eso se desató la polémica en redes con las dos partes, pero ninguna justificando la violencia, como lo hicieron los hinchas en el estadio.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella