Hinchas del Tolima aplaudieron a la persona que agredió de Daniel Cataño

El partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

Casos total en el FPC este domingo, cuando el partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño, el jugador 'Embajador' que fue atacado por la espalda por un hincha del equipo local.

La situación se dio antes de iniciar el compromiso y como ya se conocen todos los ángulos de la acción, en redes sociales se hizo viral un video en el que hinchas del Tolima le cantaban al futbolista "Cataño, mari#$%".

Justo en ese momento, es cuando el agresor ingresa a la cancha y le pega, acción que fue aplaudida por los aficionados que estaban sobre una de las tribunas del Manuel Murillo Toro.

En las imágenes también es claro el momento exacto en el que Cataño corre detrás del hombre para derrumbarlo con una patada, por lo que los hinchas no esperaron un segundo para terminar de tratarlo mal tras responder con violencia a su agresor.

Le puede interesar: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

Todo este hecho se dio por el pasado del jugador 'Embajador' con el club tolimense, en el que parece que dejó momentos de rencor y para no olvidar, por eso se desató la polémica en redes con las dos partes, pero ninguna justificando la violencia, como lo hicieron los hinchas en el estadio.


Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay