Hinchas del Tolima aplaudieron a la persona que agredió de Daniel Cataño

El partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño.
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño
Millonarios vs Ibagué: Agresión a Daniel Cataño Crédito: Captura de pantalla

Casos total en el FPC este domingo, cuando el partido entre Tolima y Millonarios no se pudo jugar tras la agresión a Daniel Cataño, el jugador 'Embajador' que fue atacado por la espalda por un hincha del equipo local.

La situación se dio antes de iniciar el compromiso y como ya se conocen todos los ángulos de la acción, en redes sociales se hizo viral un video en el que hinchas del Tolima le cantaban al futbolista "Cataño, mari#$%".

Justo en ese momento, es cuando el agresor ingresa a la cancha y le pega, acción que fue aplaudida por los aficionados que estaban sobre una de las tribunas del Manuel Murillo Toro.

En las imágenes también es claro el momento exacto en el que Cataño corre detrás del hombre para derrumbarlo con una patada, por lo que los hinchas no esperaron un segundo para terminar de tratarlo mal tras responder con violencia a su agresor.

Le puede interesar: Video: Hincha agredió a Daniel Cataño y el partido Millonarios vs Tolima quedó suspendido

Todo este hecho se dio por el pasado del jugador 'Embajador' con el club tolimense, en el que parece que dejó momentos de rencor y para no olvidar, por eso se desató la polémica en redes con las dos partes, pero ninguna justificando la violencia, como lo hicieron los hinchas en el estadio.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela