Hinchas del Real Madrid son llamados "desagradecidos" por agente de Gareth Bale

El futbolista no salió bien del club blanco, luego de haber jugado varias temporadas con el equipo.
Aficionado invadió la cancha en final de Champions League entre Real Madrid vs Liverpool
Aficionado invadió la cancha en final de Champions League entre Real Madrid vs Liverpool Crédito: AFP

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, que acaba de ser cedido por el Real Madrid al Tottenham, calificó a los aficionados blancos de "desagradecidos" por no valorar "todo lo que hizo" el jugador, señaló este martes en declaraciones a la BBC.

Mire acá: Dueño del Chelsea, en la mira por los FinCEN Files

"En mi opinión, no fue tratado correctamente después de todo lo que hizo por un gran club", señaló Barnett.

"Pienso que cosas salieron mal. Es difícil señalarlo, pero alguien que logró lo que él logró para el club, en siete años, debería haber sido tratado mejor", añadió.

"No quiero culpar a nadie. Pienso que los fans fueron desagradecidos y que el club no ayudó. Esto es lo que creo", añadió.

Bale, que no podrá jugar hasta dentro de un mes por lesión, fue cedido a los Spurs por una temporada y después deberá regresar al Real Madrid para cumplir su último año de contrato.

Lea además: Carlos Bacca, luego de tres meses inactivo, recibe el alta médica

"Ojalá que no surga el tema (del regreso). Tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y un simple acuerdo hará el resto", vaticinó el agente sobre el jugador de 31 años.

Bale, ganador de cuatro Champions y dos ligas en su periplo en la capital de España, había sido fichado por el Real Madrid por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda