Hinchas del Quindío invaden cancha para atacar a Roldán

En imágenes quedó grabado el momento en que hinchas ingresan al terreno de juego para arremeter contra Roldán.
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego Crédito: Captura de pantalla

En el estadio Centenario de Armenia se jugó el compromiso entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe. El cuadro de Oscar Héctor Quintabani soñaba con aprovechar su localía, pero no supieron guardar su ventaja tras la anotación de Wilson España que celebró a los ocho minutos de la primera parte. Mientras los minutos pasaban, el cuadro capitalino empató el resultado con el gol de Jhon Velásquez que convirtió desde el punto blanco y empezó a generar impaciencia en los asistentes al encuentro.

Debe leer: ¿Cómo quedó el Quindío en la tabla de descenso tras empatar con Santa Fe?

En los instantes finales, los hinchas del cuadro ‘cuyabro’ entraron al terreno de juego para agredir al central del compromiso, Wilmar Roldán sin importar la presencia de la Policía y además, fueron a encarar a los seguidores que acompañaron al elenco capitalino.

Y es que este resultado complicó las aspiraciones del Quindío de seguir en la próxima temporada en la Liga Betplay, pues de las tres fechas que restan tendrán que sumar nueve puntos de nueve posibles y esperar que sus rivales directos: Patriotas, Jaguares y Deportivo Pereira tengan un resbalón para así poder salvar su categoría que hasta la fecha se ve algo complejo.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

Hay que recordar que un suceso como este ya se había visto en fechas anteriores, pero en esas oportunidades fue con los seguidores del Atlético Huila y América de Cali.

En la jornada 18, Deportes Quindío visitará en el estadio Palmaseca al Deportivo Cali, quien podría ser el juez del equipo de Armenia.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta