Hinchas del Quindío invaden cancha para atacar a Roldán

En imágenes quedó grabado el momento en que hinchas ingresan al terreno de juego para arremeter contra Roldán.
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego Crédito: Captura de pantalla

En el estadio Centenario de Armenia se jugó el compromiso entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe. El cuadro de Oscar Héctor Quintabani soñaba con aprovechar su localía, pero no supieron guardar su ventaja tras la anotación de Wilson España que celebró a los ocho minutos de la primera parte. Mientras los minutos pasaban, el cuadro capitalino empató el resultado con el gol de Jhon Velásquez que convirtió desde el punto blanco y empezó a generar impaciencia en los asistentes al encuentro.

Debe leer: ¿Cómo quedó el Quindío en la tabla de descenso tras empatar con Santa Fe?

En los instantes finales, los hinchas del cuadro ‘cuyabro’ entraron al terreno de juego para agredir al central del compromiso, Wilmar Roldán sin importar la presencia de la Policía y además, fueron a encarar a los seguidores que acompañaron al elenco capitalino.

Y es que este resultado complicó las aspiraciones del Quindío de seguir en la próxima temporada en la Liga Betplay, pues de las tres fechas que restan tendrán que sumar nueve puntos de nueve posibles y esperar que sus rivales directos: Patriotas, Jaguares y Deportivo Pereira tengan un resbalón para así poder salvar su categoría que hasta la fecha se ve algo complejo.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

Hay que recordar que un suceso como este ya se había visto en fechas anteriores, pero en esas oportunidades fue con los seguidores del Atlético Huila y América de Cali.

En la jornada 18, Deportes Quindío visitará en el estadio Palmaseca al Deportivo Cali, quien podría ser el juez del equipo de Armenia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026