Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Hinchas del Quindío irrumpen en el campo de juego
Captura de pantalla
2 Nov 2021 09:45 AM

Hinchas del Quindío invaden cancha para atacar a Roldán

En imágenes quedó grabado el momento en que hinchas ingresan al terreno de juego para arremeter contra Roldán.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

En el estadio Centenario de Armenia se jugó el compromiso entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe. El cuadro de Oscar Héctor Quintabani soñaba con aprovechar su localía, pero no supieron guardar su ventaja tras la anotación de Wilson España que celebró a los ocho minutos de la primera parte. Mientras los minutos pasaban, el cuadro capitalino empató el resultado con el gol de Jhon Velásquez que convirtió desde el punto blanco y empezó a generar impaciencia en los asistentes al encuentro. 

Debe leer: ¿Cómo quedó el Quindío en la tabla de descenso tras empatar con Santa Fe?

En los instantes finales, los hinchas del cuadro ‘cuyabro’ entraron al terreno de juego para agredir al central del compromiso, Wilmar Roldán sin importar la presencia de la Policía y además, fueron a encarar a los seguidores que acompañaron al elenco capitalino. 

Y es que este resultado complicó las aspiraciones del Quindío de seguir en la próxima temporada en la Liga Betplay, pues de las tres fechas que restan tendrán que sumar nueve puntos de nueve posibles y esperar que sus rivales directos: Patriotas, Jaguares y Deportivo Pereira tengan un resbalón para así poder salvar su categoría que hasta la fecha se ve algo complejo. 

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

Hay que recordar que un suceso como este ya se había visto en fechas anteriores, pero en esas oportunidades fue con los seguidores del Atlético Huila y América de Cali. 

En la jornada 18, Deportes Quindío visitará en el estadio Palmaseca al Deportivo Cali, quien podría ser el juez del equipo de Armenia. 

Fuente
Antena 2