Hinchas del Cali bloquean la salida del bus del equipo al estadio Palmaseca

El equipo vallecaucano deberá enfrentar al azul en el Palmaseca.
Captura de pantalla
Captura de pantalla. Crédito: Captura de pantalla

Al partido Deportivo Cali Vs. Millonarios le restan unas cuantas horas para dar inicio y conocer el último clasificado por Colombia a la Copa Sudamericana. Aunque en la previa, ambos equipos anunciaron bajas por los resultados positivos, al cuadro ‘azucarero’ le salió una 'piedra en el zapato'.

Y es que los propios hinchas del equipo caleño hicieron manifestaciones cerca a la sede deportiva de Pance, hecho que bloquearía la salida del bus que llevaría al equipo al estadio Palmaseca.

Le puede interesar: El plan de Tulio Gómez para que América se lleve la Copa Libertadores

Hay que recordar que a partir de las 6:30 de la tarde, Cali y Millonarios van por la victoria y olvidar la mala campaña realizada en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay. El conjunto capitalino no accedió a los octagonales y el cuadro vallecaucano quedó eliminado a manos de La Equidad en el torneo de primera división.

Por otra parte, los hinchas vallunos esperan que este 2021 sea el renacer del equipo; teniendo en cuenta que desde el 2015 no celebran un título liguer. Mientras tanto, les toca ver celebrar a su rival de patio.

Vea también: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

Los directivos del Deportivo Cali le madrugaron a las contrataciones y hasta la fecha ya han anunciado al portero uruguayo Guillermo de Amores; al central colombiano Jorge Arias y a los delanteros cafeteros Marco Pérez y Michell Ramos.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria