Captura de pantalla
Captura de pantalla.
Captura de pantalla
29 Dic 2020 04:39 PM

Hinchas del Cali bloquean la salida del bus del equipo al estadio Palmaseca

El equipo vallecaucano deberá enfrentar al azul en el Palmaseca.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Al partido Deportivo Cali Vs. Millonarios le restan unas cuantas horas para dar inicio y conocer el último clasificado por Colombia a la Copa Sudamericana. Aunque en la previa, ambos equipos anunciaron bajas por los resultados positivos, al cuadro ‘azucarero’ le salió una 'piedra en el zapato'.

Y es que los propios hinchas del equipo caleño hicieron manifestaciones cerca a la sede deportiva de Pance, hecho que bloquearía la salida del bus que llevaría al equipo al estadio Palmaseca.

Le puede interesar: El plan de Tulio Gómez para que América se lleve la Copa Libertadores

Hay que recordar que a partir de las 6:30 de la tarde, Cali y Millonarios van por la victoria y olvidar la mala campaña realizada en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay. El conjunto capitalino no accedió a los octagonales y el cuadro vallecaucano quedó eliminado a manos de La Equidad en el torneo de primera división.

Por otra parte, los hinchas vallunos esperan que este 2021 sea el renacer del equipo; teniendo en cuenta que desde el 2015 no celebran un título liguer. Mientras tanto, les toca ver celebrar a su rival de patio.

Vea también: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

Los directivos del Deportivo Cali le madrugaron a las contrataciones y hasta la fecha ya han anunciado al portero uruguayo Guillermo de Amores; al central colombiano Jorge Arias y a los delanteros cafeteros Marco Pérez y Michell Ramos.