América de Cali
América de Cali cayó en casa con Huila.
Colprensa
8 Oct 2019 06:51 PM

Hinchas del América sólo contarán con dos tribunas en encuentro ante Unión Magdalena

El conjunto 'escarlata' no gana hace cinco encuentros.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América de Cali atraviesa un mal momento deportivo en la Liga Águila y tiene en riesgo su permanencia en el grupo de los ocho después de acumular cinco partidos sin ganar.

El conjunto 'escarlata' se prepara para recibir este miércoles en el estadio Pascual Guerrero a Unión Magdalena en encuentro de la fecha 16 en el cual deberá sumar de a tres puntos para no salir los clubes que clasificarían a los cuadrangulares semifinales.

Le puede interesar: Así serían los equipos de Santa Fe, Nacional, América y Cali para el partido de Ronaldinho

Con respecto al encuentro contra el conjunto samario, los directivos de América tomaron una polémica decisión.

Y es que al momento de informar, a través de las redes sociales, los precios y disponibilidad de la boletería para el choque con Unión Magdalena, la afición 'escarlata' se dio cuenta que solo fueron habilitadas dos tribunas del estadio.

La razón de esta determinación sería el mal momento que atraviesa el equipo y ante menos espacio poder garantizar una buena cantidad de gente y la otra sería mitigar los actos de violencia que se han registrado en el estadio Pascual Guerrero en los últimos partidos en los que ha oficializado como local.

Lea también: Guimaraes rompió el silencio: lo que pasa en América y su dudosa continuidad

América de Cali ocupa la octava casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 23 puntos tras ses victorias, cuatro derrotas y cinco empates. Con 21 goles a favor anotados y 21 en contra para una diferencia de 0.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio