Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

El enfrentamiento del equipo americano contra Patriotas habría acabado con el idilio de los hinchas hacia el técnico.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, América, Liga BetplayJuan Carlos Osorio. Crédito: América de Cali

Cierta resistencia comenzó a haber con Juan Carlos Osorio por parte de los hinchas del América de Cali. El equipo escarlata sumó su segundo partido sin ganar, luego el empate a cero goles frente a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero.

Vea también: Harold Rivera deja de comandar al Santa Fe, los cardenales tendrían nuevo técnico

El malestar de los aficionados se hizo notar al final del encuentro con una rechifla hacia los jugadores y también hacia el cuerpo técnico encabezado por el risaraldense. Así quedó consignado en un video qué circula en redes sociales.

Incluso, en una imagen se puede apreciar cómo un hincha trató de ingresar al campo de juego para increpar a Juan Carlos Osorio, precisamente. No obstante, los encargados de la seguridad del compromiso controlaron al aficionado.

Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez se despacha en críticas tras derrota del Medellín ante Millonarios

Vale señalar que América, además del empate ante Patriotas, venía de caer frente al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. No han sido buenas las presentaciones de los ‘diablos rojos’, tanto en calidad de visitante como de local.

Luego del resultado conseguido en la sexta fecha del fútbol colombiano, América de Cali se alista para el encuentro ante Jaguares del próximo jueves por la Copa Betplay. Posteriormente viajará a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe, equipo que no contará más con Harol Rivera como director técnico.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis