Hinchas del América no estarían contentos con Osorio: filtran video con reclamos

El enfrentamiento del equipo americano contra Patriotas habría acabado con el idilio de los hinchas hacia el técnico.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, América, Liga BetplayJuan Carlos Osorio. Crédito: América de Cali

Cierta resistencia comenzó a haber con Juan Carlos Osorio por parte de los hinchas del América de Cali. El equipo escarlata sumó su segundo partido sin ganar, luego el empate a cero goles frente a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero.

Vea también: Harold Rivera deja de comandar al Santa Fe, los cardenales tendrían nuevo técnico

El malestar de los aficionados se hizo notar al final del encuentro con una rechifla hacia los jugadores y también hacia el cuerpo técnico encabezado por el risaraldense. Así quedó consignado en un video qué circula en redes sociales.

Incluso, en una imagen se puede apreciar cómo un hincha trató de ingresar al campo de juego para increpar a Juan Carlos Osorio, precisamente. No obstante, los encargados de la seguridad del compromiso controlaron al aficionado.

Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez se despacha en críticas tras derrota del Medellín ante Millonarios

Vale señalar que América, además del empate ante Patriotas, venía de caer frente al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. No han sido buenas las presentaciones de los ‘diablos rojos’, tanto en calidad de visitante como de local.

Luego del resultado conseguido en la sexta fecha del fútbol colombiano, América de Cali se alista para el encuentro ante Jaguares del próximo jueves por la Copa Betplay. Posteriormente viajará a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe, equipo que no contará más con Harol Rivera como director técnico.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.