Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

El portero se vio implicado en dos de los tres goles que marcó Millonarios.
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios dejó a Aldair Quintana como uno de los villanos tras verse involucrado en el tercer gol del elenco ‘embajador’, principalmente.

A los 64 minutos, el conjunto bogotano celebró por intermedio de Jader Valencia, quien aprovechó el error de Quintana que por querer asegurar la pelota, la misma se le fue por debajo de las piernas.

Por tal razón, los hinchas no perdonaron este suceso y mediante las redes sociales se evidenció que el guardameta recibió silbidos y arengas en su contra.

Le puede interesar: Wilson Morelo toca las puertas para retornar a Santa Fe

En un momento del encuentro, cuando Aldair tomó la pelota, en el video que circula, se puede escuchar como los seguidores ‘verdolagas’ silbar al portero que en la tarde de ayer no pudo evitar la derrota de su equipo.

Vea también: ¿Qué opciones tiene Santa Fe para clasificar a Sudamericana?

Ante este hecho, el exportero y referente de Nacional, René Higuita salió en defensa del golero, pues según Higuita, "entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva”


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.
jhon cordoba en duda para resto del mundial 2026 nuevos detalles medicos



Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 1

La competencia se extenderá hasta el 26 de julio, recorrerá aproximadamente 3.320 kilómetros distribuidos en 21 etapas y reunirá a 184 corredores pertenecientes a 23 equipos.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

Durante el programa Pélaez y De Francisco en La FM, los panelistas analizaron el resultado de Colombia contra Ghana y la manera en que la Selección resolvió el compromiso.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.