Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

El portero se vio implicado en dos de los tres goles que marcó Millonarios.
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios dejó a Aldair Quintana como uno de los villanos tras verse involucrado en el tercer gol del elenco ‘embajador’, principalmente.

A los 64 minutos, el conjunto bogotano celebró por intermedio de Jader Valencia, quien aprovechó el error de Quintana que por querer asegurar la pelota, la misma se le fue por debajo de las piernas.

Por tal razón, los hinchas no perdonaron este suceso y mediante las redes sociales se evidenció que el guardameta recibió silbidos y arengas en su contra.

Le puede interesar: Wilson Morelo toca las puertas para retornar a Santa Fe

En un momento del encuentro, cuando Aldair tomó la pelota, en el video que circula, se puede escuchar como los seguidores ‘verdolagas’ silbar al portero que en la tarde de ayer no pudo evitar la derrota de su equipo.

Vea también: ¿Qué opciones tiene Santa Fe para clasificar a Sudamericana?

Ante este hecho, el exportero y referente de Nacional, René Higuita salió en defensa del golero, pues según Higuita, "entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva”


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras