Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

El portero se vio implicado en dos de los tres goles que marcó Millonarios.
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios dejó a Aldair Quintana como uno de los villanos tras verse involucrado en el tercer gol del elenco ‘embajador’, principalmente.

A los 64 minutos, el conjunto bogotano celebró por intermedio de Jader Valencia, quien aprovechó el error de Quintana que por querer asegurar la pelota, la misma se le fue por debajo de las piernas.

Por tal razón, los hinchas no perdonaron este suceso y mediante las redes sociales se evidenció que el guardameta recibió silbidos y arengas en su contra.

Le puede interesar: Wilson Morelo toca las puertas para retornar a Santa Fe

En un momento del encuentro, cuando Aldair tomó la pelota, en el video que circula, se puede escuchar como los seguidores ‘verdolagas’ silbar al portero que en la tarde de ayer no pudo evitar la derrota de su equipo.

Vea también: ¿Qué opciones tiene Santa Fe para clasificar a Sudamericana?

Ante este hecho, el exportero y referente de Nacional, René Higuita salió en defensa del golero, pues según Higuita, "entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva”


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.