Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

El portero se vio implicado en dos de los tres goles que marcó Millonarios.
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional
Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional Crédito: Colprensa

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios dejó a Aldair Quintana como uno de los villanos tras verse involucrado en el tercer gol del elenco ‘embajador’, principalmente.

A los 64 minutos, el conjunto bogotano celebró por intermedio de Jader Valencia, quien aprovechó el error de Quintana que por querer asegurar la pelota, la misma se le fue por debajo de las piernas.

Por tal razón, los hinchas no perdonaron este suceso y mediante las redes sociales se evidenció que el guardameta recibió silbidos y arengas en su contra.

Le puede interesar: Wilson Morelo toca las puertas para retornar a Santa Fe

En un momento del encuentro, cuando Aldair tomó la pelota, en el video que circula, se puede escuchar como los seguidores ‘verdolagas’ silbar al portero que en la tarde de ayer no pudo evitar la derrota de su equipo.

Vea también: ¿Qué opciones tiene Santa Fe para clasificar a Sudamericana?

Ante este hecho, el exportero y referente de Nacional, René Higuita salió en defensa del golero, pues según Higuita, "entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva”


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026